Top 3 Mejores Préstamos desde los $1,000 pesos mexicanos

Explora ahora las mejores opciones en préstamos personales en México. Conoce los mejores préstamos disponibles desde los $1,000 MXN.

Los préstamos personales desde $1,000 pesos mexicanos pueden funcionar muy bien para situaciones de emergencia. Por eso, son excelentes opciones para quien necesita un importe en efectivo pequeño con formas de pago más cómodas y que, principalmente, se ajusten al presupuesto. Para eso, te dejamos las mejores opciones. Conoce ahora:

Préstamos MoneyMan

Moneyman Logo
Moneyman Logo

Moneyman es una compañía financiera tecnológica internacional fundada en el año 2015 en la ciudad de Barcelona, en donde tiene su sede. En 2016, llegó a São Paulo, Brasil, y en 2017 empezó a actuar en México ofreciendo créditos en línea.

Esta empresa concede préstamos en diferentes modalidades, con montos variando desde los $1,000 MXN hasta los $18,000 MXN.

En la primera vez, el cliente puede solicitar desde $1,000 hasta $4,000 MXN, pero cuando demuestra que tiene buena capacidad de pago, pasa a acceder a montos cada vez más elevados en las solicitudes siguientes.

Los plazos para pagar varían entre 7 a 15 días con tasa de interés promocional de 0% si es que se paga en fecha.

En caso de que creas que necesitas más tiempo para pagar, puedes solicitar hasta 30 días con tasa de interés diaria de 1,18%.

  • Sin garantías ni avales;
  • Tramitación 100% en línea;
  • Dinero en cuenta en hasta 15 minutos.

Préstamos Banco Azteca

Logo Banco Azteca
Logo Banco Azteca

Este banco es conocido como uno de los más grandes e importantes de América Latina y ya tiene más de 1,900 sucursales en todo el México, presente en más de 800 ciudades.

Si estás buscando un crédito rápido con pocas exigencias, este banco ofrece montos desde los $2,000 MXN hasta los $70,000 MXN, llevando en cuenta tu capacidad de pago y con tasa de interés fija en 54,62% sin IVA.

Los plazos son calculados en semanas, pudiendo llegar hasta a los 36 meses para pagar. Esos plazos son calculados en semanas, y el cliente debe prepararse para abonar su deuda en hasta 13, 26, 39, 52, 65, 80, 100. Los clientes antiguos con buen historial de crédito pueden tener hasta 110, 120, 128, 142 y 154 semanas.

Además, estarás libre de penalizaciones se decides quitar tu deuda antes del plazo acordado, garantizando así un descuento en el pago semanal.

  • Descuento en los pagos anticipados y sin penalizaciones;
  • Acompaña seguro de vida opcional;
  • Forma de pago facilitada desde aplicación o ventanilla.

Préstamos Banco BBVA

Logo Banco BBVA
Logo Banco BBVA

BBVA es un conocido grupo financiero global que se fundó en el año de 1857 con una visión centrada en las necesidades del cliente. Con el tiempo, alcanzó la posición de liderazgo en el mercado español, volviéndose una de las mayores instituciones financieras de México.

Por eso, presta desde los $3,000 MXN hasta los hasta los $1,500,000 MXN, en pagos fijos quincenales o mensuales. Además, ofrece desde los 6 hasta los 72 meses para pagar y no penaliza por pagos anticipados.

Los pagos son fijos, quincenales o mensuales, antes de IVA. En el primer mes, el cliente paga la comisión de apertura de 2,75% + IVA. En relación a la tasa de interés, se mantiene fija entre el 25,75% hasta el 39,95% sin IVA, según el resultado de la evaluación de tu préstamo.

Para solicitar es muy simple y basta con que seas una persona física o persona física con actividad empresarial y, obligatoriamente, tener una cuenta de depósito con una tarjeta de crédito BBVA.

El crédito está destinado a atender cualquier necesidad del cliente sin necesidad de comprobación de finalidad. Es posible contratar por medio de cualquier sucursal BBVA o incluso en cajeros automáticos si es que tienes una oferta vigente, disponible en todo el territorio nacional.

  • Sin necesidad de aval ni garantía
  • Sin penalización por pagos anticipados
  • Puedes contratar más de un préstamo personal, según tu capacidad de pagos.

Explora otras opciones:

Everaldo
Escrito por

Everaldo