Términos y Condiciones

MI FINANZZAS es un sitio web especializado en la creación de contenido con características informativas y de análisis de diversos productos/servicios (aplicaciones, sitios web, programas gubernamentales) proporcionados por diversas empresas (instituciones gubernamentales y no gubernamentales, otras empresas), ofreciendo contenido con el objetivo de informar al usuario acerca de aquel producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Estos Términos y Condiciones Generales de Uso están disponibles en cualquier momento para el usuario, a través de la dirección: https://mifinanzzas.com/terminos y se aplican conjuntamente a los presentes Términos Generales y Condiciones de Uso y a la utilización del sitio, las disposiciones de la Política de Privacidad de MI FINANZZAS, disponible en la dirección: https://mifinanzzas.com/politica-de-privacidad, así como a la legislación vigente.

De este modo, los Términos y Condiciones Generales de Uso tienen el objetivo de informar las responsabilidades, deberes y obligaciones de todo Usuario al acceder y/o utilizar MI FINANZZAS, según se describe en los siguientes puntos.

DEFINICIONES

1.1. A los efectos de estos Términos Generales y Condiciones de Uso:

  • Usuario: cualquier persona física o jurídica que acceda o utilice, mediante cualquier medio, incluyendo dispositivos móviles, celulares, tabletas, ordenadores personales, navegadores de internet y demás medios de acceso que puedan desarrollarse.

ACEPTACIÓN

2.1. El Usuario al acceder a MI FINANZZAS, por cualquier medio, acepta haber leído y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad de MI FINANZZAS.

2.2. Al acceder y/o utilizar el sitio web de MI FINANZZAS, el Usuario declara tener al menos 18 (dieciocho) años y tener capacidad plena y expresa para la aceptación de los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones de Uso para todos los fines de derecho.

2.3. Si el Usuario no cumple con la descripción anterior y/o no está de acuerdo, aunque sea en parte, con los términos y condiciones contenidos en estos Términos y Condiciones de Uso, no deberá acceder y/o utilizar los servicios ofrecidos por MI FINANZZAS, así como los sitios y servicios operados por ella.

CONTÁCTENOS

3.1. El Usuario dispone de este