¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Scotiabank?

Tarjeta de crédito sin anualidad y con variadas ventajas

Al solicitar la tarjeta de crédito del IDEAL Scotiabank, ya podrás empezar a disfrutar de todos los principales beneficios.

Entre ellos están la anualidad cero y la Protección de Precios, que garantiza un reembolso de hasta $200 USD, si encuentras un precio más bajo del producto comprado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Además, podrás controlar tus gastos en la aplicación Scotia Tarjetas y crear tu historial crediticio.

Logo del Banco Scotiabank
Tarjeta de Crédito

Banco Scotiabank

Tarjeta de crédito sin anualidad y con inúmeras ventajas.

Haz clic en el botón para solicitar tu tarjeta Scotiabank

Solicita tu tarjeta.

* Você será redirecionado para o site externo

Logo del Banco Scotiabank
Logo del Banco Scotiabank

Entiende cómo solicitar la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank de forma sencilla. ¡Sigue el contenido hasta el final y garantiza todos estos beneficios!

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank?

El Scotiabank es una institución respetada y, por eso, posee criterios específicos para autorizar o negar la contratación de tarjetas de crédito. Por esa razón, es necesario que sepas cuáles son los criterios de este banco para autorizar tu contrato.

En caso de que estés interesado en solicitar esta tarjeta, sepas que tendrás que cumplir con los siguientes criterios establecidos por el banco:

  • Ser mayor de 20 años y hasta 74 años 11 meses;
  • Hacer la solicitud de Tarjeta de Crédito;
  • Presentar comprobante de ingresos y de domicilio.
  • Tener original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, INE).
  • CURP, RFC con homoclave y Cédula de Identificación Fiscal.

Si es que cumples con todos los criterios mencionados, ya podrás dar inicio al proceso de solicitud de esta tarjeta. Sin embargo, resaltamos que tu aprobación está sujeta al análisis de crédito y de las políticas del banco.

Paso a Paso para solicitar la tarjeta Scotiabank

El proceso de solicitud de la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank ocurre 100% online. Por lo tanto, todo lo que necesitarás es el acceso a una computadora con Internet.

Consulta a continuación el paso a paso para solicitar esta alternativa de crédito:

1. Acceda al sitio oficial del banco;

2. Llena tus datos para que el banco pueda ofrecerte una tarjeta a la medida y que se adapte a tus necesidades;

3. Facilita tu correo electrónico y tu número de celular. El banco entrará en contacto para informarte sobre la situación de tu solicitud.

También puedes acercarse a una sucursal más próxima para hacer la solicitud en persona.

Documentos necesarios para solicitar la tarjeta IDEAL Scotiabank

Una de las principales etapas de la solicitud es tener a la mano los documentos necesarios para que el banco pueda realizar el análisis.

Así, tenga los siguientes documentos:

  • Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $7,500 pesos o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones;
  • Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, Crédito de Auto o Hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad;
  • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, INE).
  • En caso de ser extranjero: original de pasaporte y forma migratoria acreditando su legal estancia en el país;
  • Registro Federal de Contribuyentes (con homoclave) y Cédula de Identificación Fiscal (en caso de persona física con actividad empresarial), así como Firma Electrónica Avanzada (en caso de contar con ella);
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación (en caso de contar con ella).

¿Cuál es el límite de la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank?

El límite de crédito dependerá mucho de diferentes factores, como ingresos, historial financiero, entre otros. Por lo tanto, cada cliente tiene un límite diferente, sin embargo, el banco ofrece la opción de aumentarlo con el paso del tiempo y si haces tus pagos en fecha adecuada.

¿Buscas otra opción?

La tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank ofrece varias opciones de beneficios a sus clientes, sin embargo, también existen otras alternativas en el mercado, que ofrecen condiciones y ofertas especiales, como la tarjeta de crédito HSBC. Haz clic abajo para conocer.

Everaldo
Escrito por

Everaldo