Top 3 Mejores Préstamos desde los $300 hasta los $500 mil pesos mexicanos

¡Explora las mejores opciones para préstamos personales desde los $300 mil pesos mexicanos y disfruta más!

En caso de que tengas alguna emergencia médica, gastos con viajes, educación u otras necesidades de urgencia, la mejor solución es pedir un préstamo, quitar las deudas y pagar todo con más tranquilidad.

Para eso, te presentamos préstamos en valores intermedios que pueden salvarte de algún apuro financiero.

Préstamos Banco Inbursa

Logo Banco Inbursa
Logo Banco Inbursa

El Banco Inbursa es el sexto banco más grande de México en términos de activos y uno de los más importantes a nivel nacional.

Este banco ofrece préstamos personales de hasta $300 mil pesos mexicanos y muchas ventajas, como la posibilidad de elegir entre plazos de 12, 24 o 36 meses para quitar la deuda, de acuerdo a tu preferencia y disponibilidad.

Además, Inbursa mantiene tasas de interés anuales fijas, que varían desde el 20% hasta el 60% sin IVA y con Costo Anual Total (CAT) de 45,8%.

En relación a la forma de pagos, también no hay complicaciones, pues todo se realiza por medio de transferencias sin salir de casa.

El banco también ofrece un seguro de vida gratuito mientras pagas tu préstamo que cubre el saldo de crédito en caso de fallecimiento.

  • Tasas y plazos fijos para pagar.
  • Sin penalización por liquidación o pagos anticipados.
  • Usa el préstamo en lo que quieras sin necesidad de comprobación.

Préstamos Banco Banorte

Logo Banco Banorte

El grupo Financiero Banorte es conocido como el segundo grupo financiero más grande de México y también el segundo más importante en créditos hipotecarios.

Actualmente, ofrece préstamos hasta 500 mil pesos mexicanos y diversas ventajas a clientes interesados en mantener su liquidez. Los plazos son de 12 hasta 36 meses para pagar, y el banco mantiene una tasa de interés anual fija desde los 22,00% durante toda la vigencia del préstamo.

El banco también te ofrece un seguro de vida gratuito mientras pagas tu préstamo para que tu familia se quede protegida en caso de que te pase algo.

Además, pagas todo de forma cómoda sin tener que hacer largas filas, una vez que el cargo se hace directamente a tu cuenta de depósito sin que tengas que preocuparte.

  • Sin penalizaciones por pagos anticipados;
  • Pagos fijos durante toda la vigencia del préstamo;
  • Seguro de vida gratuito mientras dura el préstamo;
  • Dinero en tu cuenta hasta 48 después de haber presentado la documentación solicitada por el banco.

Préstamos Banco Scotiabank

Logo del Banco Scotiabank
Logo del Banco Scotiabank

Scotiabank es un banco fundado en el año 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es conocido como una de las principales instituciones financieras de Norteamérica.

Por eso, es el banco canadiense con mayor presencia internacional y atiende cerca de 19 millones de clientes en más de 55 países en todo el mundo.

Este banco ofrece préstamos personales que garantizan montos que pueden llegar hasta 500 mil pesos mexicanos y también otorga otras ventajas.

Con este préstamo, puedes pagar todo lo que quieras, como: deudas pendientes, despesas médicas inesperadas, un viaje o la escuela de tus hijos.

En relación a plazos, Scotiabank te deja la posibilidad de elegir un plazo de hasta 60 meses para pagar todo con tranquilidad mientras ordenas tu vida financiera.

Por eso, el banco mantiene una tasa de interés anual fija desde los 28.36% durante toda la vigencia del préstamo.

 Además, Scotiabank no exige garantía ni necesidad alguna de aval y tampoco te penaliza por pagos anticipados.

El banco también te ofrece otras ventajas que acompañan su préstamo gratuitamente, como el seguro desempleo y el seguro de vida.

  • Posibilidad de elegir plazos hasta los 60 meses para pagar.
  • Tasa de interés fija.
  • Pagos fijos mientras dura el préstamo.
  • Sin penalizaciones en pagos anticipados.

Explora otras opciones:

Everaldo
Escrito por

Everaldo