Prestamo México En Línea ¿De qué se Trata?
¿Necesitas dinero para cubrir una emergencia financiera o de salud? Conoce ahora las ofertas de préstamo personal 100% en línea en México.
Si ahora mismo estás necesitando efectivo para realizar un pago de tu tarjeta de crédito, de la escuela de tus hijos, renovar tu casa o hacer un viaje, entonces un préstamo personal 100% en línea podría ser una salida para realizar tus deseos.
Actualmente, con el uso de la tecnología, no necesitas más salir de tu casa para conseguir eso, una vez que la mayoría de los bancos y otras entidades financieras ofrecen préstamos personales por internet en México.
Los mismos se tramitan a diferentes tasas de pago, diferentes plazos, beneficios y ventajas, y estamos acá para ayudarte a elegir lo mejor.
¿Qué es un préstamo personal?
Un préstamo personal es una modalidad de préstamos ya bastante conocida y utilizada en todo el mundo. La gran ventaja es que no hay ninguna necesidad de empeñar ningún bien como garantía.
El dinero, en la mayoría de los casos, puede ser utilizado de acuerdo al deseo del cliente, es decir, el banco no determina su finalidad.
Una vez que solicites tu préstamo y lo tengas aprobado por el banco o por la institución financiera correspondiente, lo único que tienes que hacer es pagar las cuotas mensuales establecidas más las tasas de interés aplicadas en el momento de la solicitud y debidamente registradas en contrato.
Aunque haya muchas formas de contratación presencial en sucursales, con la evolución de la tecnología, también es posible hacer el proceso en línea con toda la comodidad y seguridad de la tramitación.
Todo lo que tienes que hacer es reunir la documentación exigida, enviar y esperar por el análisis de crédito correspondiente a tu pedido.
Fíjate que cada oferta es diferente y posee sus propias reglas correspondientes a tasas de interés, límites de crédito, plazos de pago y de liberación del efectivo. Así, lo recomendable es hacer una búsqueda y leer bien cada propuesta.
¿Cuáles son las mejores opciones de préstamo personal en línea en México?
Pensando en facilitar el proceso para nuestros lectores, nosotros de MiFinanzzas hicimos una selección de las mejores ofertas de crédito disponibles actualmente en el país. Conoce todo a continuación:
1. Banco Bancomer
Bancomer ofrece montos de préstamo desde $3000 MXN hasta 750.000 MXN y otorga plazos que van desde 6 hasta 72 meses para pagar. La tasa de interés anual es de 25.75% hasta el 39.95% sin IVA.
El banco no exige aval ni garantías y tampoco cobra cualquier tipo de multas en caso de pagos anticipados, es decir, estás libre de intereses en caso de que quieras pagar tu préstamo antes del tiempo establecido en contrato.
PRINCIPALES VENTAJAS
- Financiamiento rápido que no requiere garantía;
- Plazos flexibles hasta 72 meses;
- Tasa de interés fija;
- Posibilidad de solicitar más de un préstamo por vez de acuerdo a tus capacidades.
2. Banco Banamex
Con esta oferta, tendrás acceso a montos que pueden llegar hasta los $750,000 MXN y plazos de 24 hasta 60 meses para pagar. Banamex mantiene una tasa de interés anual fija desde los 14,00% mientras dure la vigencia del préstamo.
Este banco tampoco exige garantía o aval y no penaliza los clientes por pagos anticipados.
PRINCIPALES VENTAJAS:
- Plazos flexibles hasta los 60 meses;
- Financiamiento rápido que no requiere garantía;
- Tasa de interés fija;
- Sin penalizaciones en pagos anticipados.
3. Banco Santander
En caso de optar por Banco Santander, tendrás la posibilidad de solicitar montos de hasta 1 millón de pesos mexicanos. Los plazos son de hasta 48 meses para pagar y el banco mantiene una tasa de interés anual ordinaria fija máxima del 45.00% durante toda la vigencia del préstamo.
PRINCIPALES VENTAJAS
- Préstamo de hasta 1 millón de pesos;
- Aprobación en minutos;
- No requiere garantía;
- Largo plazo para pagar.
4. Banco HSBC
El Banco HSBC autoriza préstamos en línea desde MEX$ 5,000 hasta MEX$ 1.000.000,00 con largos plazos que van hasta 60 meses para pagar. Sus tasas de interés están entre 28,99% hasta 45,99% y no exige garantía.
PRINCIPALES VENTAJAS
- Financiamiento rápido que no requiere garantía.
- Sin penalizaciones por pago anticipado.
- Tasa de interés fija.
- Plazos flexibles hasta 60 meses.
5. Banco Scotiabank
Esta oferta te permite solicitar hasta $500,000 pesos mexicanos y elegir plazos de hasta 60 meses para pagar. La taja de interés anual de Scotiabank va desde los 28.36% y se mantiene fija durante toda la vigencia del préstamo.
Scotiabank no exige garantía ni necesidad alguna de aval y tampoco te penaliza por pagos anticipados.
PRINCIPALES VENTAJAS
- Posibilidad de elegir plazos hasta los 60 meses para pagar;
- Tasa de interés fija;
- Pagos fijos mientras dura el préstamo;
- Sin penalizaciones en pagos anticipados.