¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Bancolombia Visa Clásica?

La tarjeta de Crédito Visa Clásica Bancolombia ya está disponible y puede ser solicitada. Descubre como realizar la solicitud.

Tarjeta de crédito para utilizar con tranquilidad. Descubre como solicitarla en este artículo.

Preparamos este texto para explicarte como puedes solicitar tu tarjeta de crédito Visa Clásica Bancolombia, que está llena de ventajas, principalmente si la solicitas por internet.

Recuerda alguna de las más importantes ventajas, como: 30% de descuento en más de 200 restaurantes con Martes Visa; servicio de alertas y notificaciones de todos los movimientos de tu tarjeta, en tu celular; pago sin contacto, más práctico y sencillo; hasta 100% del cupo disponible para efectivo.

El cliente que solicita por internet tiene cuota de manejo gratis por seis meses. Te explicaremos ahora los pasos para solicitar.

Tarjeta de Crédito Bancolombia Visa Clásica
Tarjeta de Crédito

Tarjeta Visa Clásica

Tarjeta de Crédito en línea Plazos flexibles

Accede el sitio para solicitar tu tarjeta de crédito Bancolombia Visa Clásica.

Solicita tu Tarjeta

* Você será redirecionado para o site externo

Tarjeta de Crédito Bancolombia Visa Clásica
Tarjeta de Crédito Bancolombia Visa Clásica

Fíjate ahora en los principales pasos para obtener tu tarjeta de crédito:

¿Quién puede solicitar la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Bancolombia?

Los siguientes requisitos son necesarios para hacer la solicitud de esta tarjeta:

  • Tener entre 18 y 84 años de edad;
  • Justificar ingresos mensuales de al menos 1 SMMLV por medio de nómina, pensión u otra forma;
  • Presentar una identificación oficial vigente;
  • En caso de ser extranjero, presentar pasaporte vigente y documentos de radicación.

Paso a Paso para solicitar la Tarjeta de Crédito Bancolombia Mastercard Ideal

Es posible inscribirse o descubrir cómo hacer la inscripción utilizando tu celular o computadora conectados a la internet. Desde tu casa, vas a ver que los pasos son:

  1. Acceder al sitio oficial de Bancolombia;
  2. Acceder la opción “Solicita Tarjeta”;
  3. Informar todos los datos básicos que se solicita en la pantalla. Elige el tipo de documento (cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, pasaporte, tarjeta de identidad, registro civil, carné diplomático);
  4. Indicar tu número de documento, número de celular y correo electrónico;
  5. Marcar el recuadro que autoriza Bancolombia a contactarte por medio de tu número de celular o correo electrónico.

También es posible realizar tu solicitud por medio de una llamada telefónica marcando sin costo #263 desde tu propio celular o también el número 01-8000-912345 desde un teléfono fijo.

Si lo deseas, también puedes acercarte a una de las sucursales del Bancolombia en dónde te atenderán los asesores del banco.

Bloqueo y Cancelación

Es posible cancelar tu tarjeta de crédito cuando quieras, incluso si tienes deudas pendientes. Para eso, te indicamos los pasos abajo:

Para hacerlo por medio de la sucursal telefónica, deberás marcar sin costo, desde un teléfono fijo al 018000 9100063.

En caso de que quieras realizar algún bloqueo, es posible elegir el “bloqueo temporal” o el “bloqueo definitivo.

  • Bloqueo Temporal: Es posible bloquear temporalmente tu tarjeta de crédito en la Sucursal Virtual Personas ingresando al menú Seguridad en la opción Bloqueo de tarjetas y seleccionando Bloquear temporalmente. Desactiva las tarjetas de crédito que quieres bloquear y haz clic en Aceptar. Te llegará una notificación confirmando el bloqueo temporal.
  • Bloqueo Definitivo: Si es que perdiste tu tarjeta de crédito, puedes solicitar el bloqueo lo antes posible. Accede a la Sucursal Virtual Personas o utiliza la App Personas Bancolombia en la opción Seguridad, Bloqueo de tarjetas y seleccionando Bloquear definitivamente. Selecciona la tarjeta que deseas bloquear y haz clic en Continuar.
  • Desbloqueo: Si bloqueaste temporalmente tu tarjeta de crédito, puedes desbloquearla en la Sucursal Virtual Personas ingresando al menú Seguridad, en la opción Bloqueo de tarjetas y seleccionando Bloquear Temporalmente. Activa las tarjetas de crédito que quieres desbloquear, ingresa la clave dinámica y haz clic en Aceptar. Te llegará una notificación confirmando el desbloqueo.

¿Buscas otra opción?

Si es que esta tarjeta no era lo que estabas buscando, entonces queremos presentarte otra opción, que puedes conocer abajo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo