¡Descubre la Tarjeta de Crédito Scotiabank One Rewards Black!

Conoce más informaciones sobre la tarjeta de crédito Scotiabank One Rewards Black y obtiene cupos de hasta $100M.

¡Tarjeta de crédito disponible con diversas ventajas especiales en Colombia!

La Tarjeta de Crédito One Rewards Black regala a los nuevos clientes 30.000 puntos de bienvenida a cada USD 4.000 en compras durante los tres primeros meses de utilización.

La cuota de manejo es $0 siempre que el cliente cumpla con los requisitos que te contaremos más adelante. A continuación, te informaremos los detalles a conocer para que puedas enterarte de los beneficios más importantes de esta tarjeta.

Te contamos aún que los usuarios de la Tarjeta de Crédito Scotiabank One Rewards Black tienen traslados gratuitos al aeropuerto y acceso a salas VIP en diversas partes de todo el mundo.

Tarjeta de Crédito Scotiabank Onew Rewards Black
Tarjeta de Crédito Scotiabank Onew Rewards Black

Características de la tarjeta Stcotiabank One Rewards Black

Conoce ahora las características más importantes de esta tarjeta de crédito.

  • Es mucho más fácil de utilizar en tu día a día;
  • La puedes solicitar con facilidad y practicidad por internet;
  • Es importante comprobar ingresos a partir de 1,5 salario mínimo SMLV, si eres empleado;
  • Exige comprobación de ingresos a partir de 2 salario mínimo SMLV, en caso de independientes;
  • Autoriza tus compras por medio de la tecnología contactless;
  • Sin cuota de manejo, bajo condiciones específicas, sin costos por emisión, sin costos por seguro obligatorio;
  • Aceptado en diferentes establecimientos comerciales de todo el mundo.

Sobre la institución emisora de la Tarjeta de Crédito Scotiabank One Rewards Black

El Banco Scotiabank fue fundado en el año de 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es conocido como una de las principales instituciones financieras de Norteamérica.

Actualmente, es el banco canadiense que tiene mayor presencial internacional y, con eso, puede ofrecer variados servicios a por lo menos 19 millones de clientes no solamente en América, pero también en más de 55 países de todo el mundo.

Franquicia

Esta tarjeta de crédito lleva la franquicia Mastercard, que garantiza los beneficios de viaje que ella ofrece a sus usuarios. Eso es importante, pues también brinda la aceptación en diversos establecimientos comerciales no solamente de Colombia, pero también de otras partes del mundo.

Úsela de inmediato

Esta tarjeta permite realizar compras tanto en tiendas físicas como virtuales, por aplicaciones y también por la App Scotiabank. Otra facilidad es poder realizar tus pagos online de forma práctica sin tener que hacer largas y exhaustivas filas.

Tiempo para la aprobación

Esta tarjeta se solicita en línea en un proceso bastante práctico. En relación al tiempo de aprobación, puede ocurrir en cinco minutos y sin papeleos. Este tiempo, sin embargo, puede tener algunas variaciones, una vez que la validación está sujeta a la política de riesgo del banco.

Principales beneficios

Con esta tarjeta de crédito, podrás ahorrar tu dinero y pagar menos cada mes si es que decides rediferir el saldo en hasta 48 meses y disminuir el pago mínimo mensual.

También puedes pagar tus servicios privados a través de la página web del comercio y comprar en tus comercios favoritos que te ofrezcan descuentos.

Otros beneficios que pueden ser de tu interés son:

  • Poder disfrutar del programa Mastercard Airport Experiences provisto por LoungeKey, que asegura el ingreso a salas VIP en diversos aeropuertos alrededor de todo el mundo si presentas la tarjeta Mastercard Black.
  • Disfruta 12 entradas gratuitas al año para salas VIP en aeropuertos. Puedes usarlo con tus acompañantes, solo recuerda que cada persona cuenta como una entrada;
  • Una vez utilices tus entradas gratuitas, sigue usando las salas VIP por un precio de $35 USD**** por entrada, el cual será cargado a tu tarjeta de crédito.

¿A partir de qué edad se puede solicitar?

Esa tarjeta de crédito está dirigida a personas mayores de 21 años que tengan domicilio en Colombia y puedan comprobar ingresos a partir de 1,5 salario mínimo SMLV si son empleados. Trabajadores independientes deben comprobar ingresos de 2 salarios mínimos SMLV.

Créditos Freepik
Créditos Freepik

Ventajas de la tarjeta de crédito Scotiabank One Rewards Black

  • No cobra anualidad siempre y cuando el cliente cumpla con las exigencias ya mencionadas anteriormente;
  • Se la acepta en diversos comercios en Colombia y exterior;

¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta? Entonces, entérate aquí de un paso a paso completo y detallado para garantizar esta solución de crédito fácil.

Everaldo
Escrito por

Everaldo