Top 2 Mejores Tarjetas entre 500 mil y 15 millones

¡Las tarjetas de límite alto son conocidas por brindar mucha comodidad y características premium para gastar sin temor a exceder el límite!

Las tarjetas de crédito de límite alto se destacan por brindar la opción de acumular un límite de gasto más alto y son muy requisitadas por las personas que quieren utilizar su tarjeta sin preocuparse por alcanzar el límite.

Por eso, el mercado financiero, que siempre acompaña las necesidades de sus clientes, ofrece ese tipo de tarjeta principalmente a aquellas personas que tienen excelente historial crediticio.

Así, te presentamos opciones disponibles para cupos elevados y con total seguridad en Colombia.

Tarjeta Bancolombia Mastercard Única Virtual

Mastercard Única Virtual
Mastercard Única Virtual

Los clientes que adquieren la Tarjeta de Crédito Bancolombia Mastercard Única tienen acceso a ventajas, y una de ellas es la facilidad para realizar compras de inmediato y ganar hasta 15,000 puntos si realizan una transacción de $50.000 pesos.

Muy práctica para utilizar en el día a día y fácil de solicitar en línea, esta tarjeta no tiene comisión de emisión y cuota de manejo de $9.900. Libera cupos entre $500 mil y $10 millones y está disponible para personas entre 18 y 84 años de edad.

Permite que el cliente elija el plazo en hasta 36 meses para diferir las compras internacionales y también libera hasta el 100% del cupo para avances en efectivo o transferencia a una cuenta Bancolombia.

Otras ventajas son:

  • Está liberada para uso de inmediato con pago sin contacto desde tu celular para cualquier compra que desees;
  • Paga con tu celular sin contacto – utilizando aplicaciones, como Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay, Fitbit Pay, entre otras;
  • Ofertas y descuentos – participas en concursos y sorteos y disfrutas ofertas y promociones en comercios aliados.
  • Alertas y notificaciones de utilización de la tarjeta.

Tarjeta Itaú Mastercard Black

Tarjeta de Crédito Itaú Mastercard Black
Tarjeta de Crédito Itaú Mastercard Black

Esta tarjeta de crédito es conocida por ser una excelente opción para clientes interesados en juntar millas para viajar más. Por medio de esta tarjeta, es posible hacer el retiro de avances en efectivo de hasta el 100% de su cupo.

Así, explicamos que hay muchos beneficios especiales para sus usuarios, como la tecnología contactless y la posibilidad de tener cuota de manejo gratuita, siempre y cuando el cliente cumpla con los requisitos que vamos a aclarar a continuación.

Una de las principales características de esta tarjeta es que ella facilita las compras del día a día y es posible solicitarla en línea con total facilidad y practicidad.

Además, los clientes de Itaú Mastercard Black están autorizados a acceder a más de 1.000 salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo.

Otras ventajas de utilizar esta tarjeta son:

  • Cuota de manejo gratis en los dos primeros meses y en las condiciones que mencionaremos enseguida;
  • No cobra comisión de apertura;
  • Acumulas puntos en compras nacionales e internacionales;
  • Consultas los movimientos en el portal transaccional;
  • Puedes convertir tus compras en efectivo o millas, a tu elección, por medio del plan de fidelidad Mi Itaú;
  • Autoriza tus compras por medio de la tecnología contactless;
  • Sin costos por emisión, sin costos por seguro obligatorio;
  • Es emitida con cupo desde $15.000.000;
  • Aceptado en diferentes establecimientos comerciales de todo el mundo.

Esta tarjeta tiene algunas reglas con relación a la cuota de manejo.

Se exonera el cobro de cuota de manejo durante los dos primeros periodos de facturación. A partir del tercer periodo, hay algunos cambios:

1. Clientes que solamente tienen tarjeta de crédito con el Banco Itaú: cobro de tarifa plena;

2. Clientes con tarjeta de crédito + otro producto con el banco: podrán disfrutar del programa usa y no pagues, es decir, cumpliendo con una meta de facturación mensual de $2.100.000, se mantiene tu cuota de manejo en $0. Al no cumplir la meta de facturación, se cobrará tarifa plena.

Explora otras opciones:

Everaldo
Escrito por

Everaldo