¿Cómo solicito un préstamo PayJoy?

Ahora te diremos los pasos a seguir para solicitar tu préstamo con PayJoy y obtener un préstamo de hasta $7,000 pesos.

PayJoy está en el mercado mexicano desde el año 2016. Inicialmente, ofreciendo créditos para la compra de teléfonos celulares, pero también concediendo préstamos en efectivo a clientes que todavía no tienen historial crediticio.

Abajo te indicamos los pasos para aprobar hasta los $7,000 pesos en tu préstamo personal. Fíjate que el monto al cual accederás está condicionado al valor de mercado de tu celular y que hay hacer toda la solicitación a través de una aplicación disponible apenas para modelos Samsung y Huawei.

Además, tendrás que elegir entre pagos semanales o mensuales, es decir, entre 13 semanas o 3 meses. Recuerda también que tu teléfono celular será bloqueado en caso de que no pagues la deuda.

Enseguida te presentamos los requisitos para que tengas tu préstamo aprobado en solamente algunos minutos. Sigue nuestra guía.

PayJoy Logo
Préstamo Online

PayJoy

Préstamos hasta $7000,000 pesos mexicanos Plazos elegibles de 13 semanas o 3 meses.

Haz clic en el botón para solicitar tu préstamo PayJoy

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

PayJoy Logo
PayJoy Logo

Condiciones para solicitar un préstamo personal PayJoy

Los requisitos de PlayJoy para aprobar una solicitud de préstamo personal y conceder el crédito son más sencillos y flexibles que los demás bancos, una vez que todo se realiza en línea desde una aplicación de celular. Entretanto, es necesario conocer las condiciones para que puedas tener éxito en la solicitud.

Para solicitar el préstamo es importante tener una buena conexión a la internet y un dispositivo compatible para descargar la aplicación de PlayJoy. Toda la solicitud se procesa en línea.

También es necesario estar de acuerdo con los términos de la financiera con relación a la forma de pagos, pues, si no pagas, se bloquea tu teléfono automáticamente, aunque intentes borrar la aplicación o incluso reiniciar el celular a las configuraciones originales.

Tener en cuenta que el monto final a pagar sumando el capital prestado más los intereses será calculado por el algoritmo de la aplicación, de forma que lo sabrás solamente cuando termines de completar la solicitud.

¿Qué documentos necesito?

Relacionado a la documentación necesaria, el trámite es completamente sencillo y todo lo que necesitas es tu INE con el cual tomarás una selfie.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo PayJoy?

Ahora que ya sabes todas las condiciones de PayJoy, puedes solicitar tu préstamo de manera totalmente gratuita, sencilla y en línea. Como ya lo sabes, agarra tu Samsung o Huawei y empieza el proceso.

Abajo te decimos lo pasos que debes de seguir:

  • En la Playstore, busca por la aplicación de PayJoy y descarga en tu celular. Una vez instalada, construye tu historial crediticio sin intereses moratorios y podrás aplicar en algunos minutos;
  • Elige tu oferta aceptando a los permisos y quita una selfie con tu INE;
  • Recibe tu dinero y retira en BBVA o en la cuenta de débitos que indicaste en la solicitud.

¿Quieres conocer otro tipo de préstamo?

Si no te pareció bien la oferta de PayJoy, no te preocupes por eso. Tenemos otras ofertas de préstamo que podrán ayudarte de forma oportuna. Conoce enseguida al Kubo Financiero que te concede montos en moneda nacional.

Kubo Financiero te brinda con préstamos desde los $5,000 MXN hasta los $100,000 MXN en pagos flexibles y plazos elegibles de frecuencia semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Toma ahora mismo un tiempo para conocer lo necesario para hacer una solicitud exitosa junto a Kubo Financieros y no dejes pasar la oportunidad de saldar tus deudas o realizar tus sueños.

Beneficios:

  • Puedes solicitar todo en línea.
  • Plazos elegibles y flexibles.
  • Múltiples formas de pago.
  • Sin penalizaciones por pagos anticipados.

¿Cómo solicitar?

Haz clic en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo