¿Cómo solicito un préstamo Kubo Financiero?

Ahora vas a conocer los pasos para hacer una solicitud exitosa junto a Kubo Financiero y los requisitos que debes de cumplir.

Kubo Financiero es una buena opción de crédito para clientes que tienen un buen historial crediticio y necesitan un importe financiero para quitar sus deudas y solucionar sus problemas.

Ahora que ya te decidiste hacer tu solicitud, te explicamos todos los pasos. Recuerda que si cumples con tus pagos al día, Kubo Financiero te permite hacer nuevas solicitudes desde y cuando ya hayas quitado la anterior.

Entiende ahora los requisitos para que se te apruebe tu préstamo en algunas horas.

Kubo Financiero Logo
Préstamo Online

Kubo Financiero

Préstamos hasta $100,000 pesos mexicanos Plazos elegibles de frecuencia semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Haz clic en el botón para solicitar tu préstamo Kubo Financiero

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Kubo Financiero Logo
Kubo Financiero Logo

Requisitos para solicitar un préstamo personal Kubo Financiero

Kubo Financiero no es un banco en sí y, por eso, tiene formas más flexibles de prestar dinero a sus clientes. Pero, igualmente tiene sus reglas fundamentales que deben de ser seguidas si quieres hacer un préstamo exitoso.

Lo primero que debes de tener es una buena conexión a la internet y dispositivo que puedas utilizar, como una computadora, un smartphone o una tableta.

Abajo, siguen los requisitos:

  • Un buen historial crediticio: para eso, debes de ser puntuales en los pagos de tus préstamos vigentes y ya tener al menos seis meses de historial crediticio.
  • Presentar comprobación de ingresos mínimos de $10.000 MXN al mes y contar con al menos 6 meses en tu empleo o negocio actual.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre y un comprobante de domicilio de no mayor a tres meses.
  • Tu identificación oficial vigente, sea INE o IFE.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo Moneyman?

Ahora ya sabes todo lo que se exige para hacer la solicitud de tu préstamo de forma sencilla sin que tengas que estar parado en filas por largas horas. Agarra, entonces el aparato electrónico de tu preferencia, o incluso este que estás usando para leer este informe y haz tu solicitud ahora mismo.

Abajo te explicamos todos los pasos para hacer el proceso, que te va a tomar solamente algunos minutos para estar concluido.

Ve a la página oficial del banco y haz clic en la guía “préstamos”;

  • Crea tu cuenta en el portal y llena el formulario: tendrás que registrar un perfil utilizando tu correo electrónico y una contraseña;
  • Obtén tu preaprobación: para eso, tienes que permitir una consulta de la financiera a tu historial crediticio;
  • Sube tus documentos: lo que vas a necesitar es tu INE vigente, un comprobante de domicilio y de ingresos.
  • Realiza una videollamada: esa etapa es importante porque Kubo Financiero necesita comprobar tu identidad para asegurarse de que tú eres la persona que está haciendo la solicitud.
  • Firma los contratos y recibe tu préstamo: el dinero llegará a tu cuneta kubo.ahorro.

¿Quieres conocer otro tipo de préstamo?

¿Kubo Financiero te pareció muy complicado o no te favorece en tus necesidades? No hay problema, hay otra opción que te presentamos en seguida que podrá ayudarte.

Conoce ahora mismo a Moneyman que te presta montos en moneda nacional y no te cobra ninguna tasa de interés en tu primera solicitud.

Con montos de préstamo en moneda nacional que van desde $1,000 hasta los $18,000 y plazos sencillos para pagar tu deuda, este préstamo podrá ayudarte a solucionar tus problemas.

Conozca ahora mismo los pasos principales para tu solicitud más que exitosa y no dejes que escape la oportunidad de solicitar hasta $18,000 pesos mexicanos para que puedas solucionar alguna emergencia financiera que tengas.

Beneficios:

  • Solicitud totalmente en línea.
  • Libre de intereses en la primera solicitación
  • Forma de pago facilitada.
  • No exige historial crediticio.

¿Cómo solicitar?

Haz clic en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo