Préstamo PayJoy ¿De qué se trata?

¿Problemas con deudas de tarjeta de crédito o necesitas arreglar tu auto? PayJoy te brinda la mejor solución.

Con un préstamo de PayJoy, puedes saldar tus deudas de una sola vez y ganar tiempo para ordenar tu vida financiera otra vez. La compañía te presta desde los $1,000 MXN hasta los $7,000 MXN para que utilices como quieras y te tranquilices.

¿Para quiénes son los préstamos PayJoy?

Esta empresa libera créditos financieros para la compra de teléfonos celulares y también trabaja con préstamos personales, que están disponibles tanto para clientes que ya hayan tramitado un teléfono celular y que tengan liquidado la deuda como para los que nunca solicitaron ningún celular con ellos.

Así que, aunque no seas un cliente PayJoy, no debes de preocuparte una vez que igualmente podrás hacer tu solicitud.

Enseguida, te presentamos la institución financiera y todas las condiciones del préstamo y formas de pago.

PayJoy Logo
PayJoy Logo

¿Quién es el PayJoy?

PayJoy fue fundada en 2015 por Doug Ricker con la intención de hacer con que la tecnología y los servicios financieros se volvieran disponibles y asequibles a las personas que viven en mercados emergentes.

Para eso, Ricker se inspiró en el tiempo que pasó como voluntario del cuerpo de Paz en África Occidental y principalmente su trabajo en el Google Maps, que es el primer mapa digital completo del mundo.

¿Cómo funcionan los préstamos personales del PayJoy?

Para solicitar el préstamo, el cliente debe de descargar una aplicación en su teléfono celular desde la cual hace todo el trámite. Sin embargo, esa aplicación está disponible solamente en Play Store para celulares Samsung y Huawei. La lista de todos los modelos compatibles con la app está disponible en la página web de PlayJoy.

Es decir, si utilizas otra marca y modelo de celulares Android o iPhone, no podrás solicitar el préstamo.

Una vez que accedas a la aplicación, será necesario permitir que ella sea instalada en tu dispositivo y, antes de hacer la solicitud, debes de tener en cuenta que ya no podrás eliminar la aplicación de tu celular hasta que termines de pagar todo, pues el mismo se queda como garantía del pagamento y será bloqueado en caso de que no pagues.

En la aplicación, podrás poner el valor de préstamo y las condiciones de pago que deseas, pero, el análisis dependerá del algoritmo de PlayJoy que decidirá el monto final de acuerdo al valor comercial de tu teléfono.

¿Dónde retirar?

Una vez que se aprueben, los montos pueden ir desde los $1,000 hasta los $7,000, con tasas de interés de 30%. El valor puede tardar entre 24 a 48 horas para estar disponible.

Cuando ya esté liberado, podrás retirar el monto en una sucursal BBVA y no es necesario tener una cuenta en ese banco. A través de la aplicación, tendrás acceso a una clave numérica y solamente tienes que dirigirte a la ventanilla y presentarla junto a tu documento de identificación.

También puedes solicitar que PayJoy te envíe el dinero directamente a tu propia cuenta de débito en caso de que tengas una.

¿Cómo y dónde pagar?

Podrás pagar de forma mensual o semanal, conforme hayas firmado el acuerdo con PayJoy. Están habilitados los pagos en 7-Eleven, Oxxo, Walmart, Farmacias del Ahorro y otros establecimientos.

Si tienes tu cuenta bancaria de débito, lo puedes pagar por transferencia bancaria.

Conoce las Principales Ventajas ahora

Entre las principales ventajas de PayJoy, podemos mencionar:

  • La comodidad de hacer una solicitud totalmente digital, sin salir de casa;
  • La oportunidad de solicitar un préstamo, aunque no tengas historial crediticio;
  • El derecho a cancelar siempre y cuando no hayas utilizado el monto.

Los beneficios principales del préstamo Libertad son:

  • Solicitud práctica, en línea, por medio de una aplicación propia.
  • Accesible a cualquier persona, incluso sin historial de créditos.
  • Sin cobro de intereses moratorios en caso de no pagar al día.
  • Forma de pago simple.

Principales desventajas

Como principales desventajas, se mencionan:

  • No poder solicitar el préstamo de cualquier dispositivo;
  • No conocer el monto final a pagar tanto del capital como de los intereses. Es decir, el monto final está condicionado al valor de mercado de tu modelo de teléfono y no lo sabes hasta que se complete la solicitud;
  • Tener tu teléfono totalmente bloqueado y no poder eliminar la aplicación del sistema si no pagas la deuda.

¿Cómo solicito préstamos personales de PayJoy?

Si crees que PayJoy es una buena opción para ti y estás de acuerdo con sus condiciones, puedes pasar a leer el próximo artículo que va a explicarte todos los pasos para hacer tu solicitud.

Toca el botón abajo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo