Préstamo Inbursa ¿De qué se trata?
¿Te parece bien un préstamo personal que te ofrezca un seguro de vida mientras ordenas tu vida financiera? Con Inbursa, tienes todo eso.
Si ahora estás pensando en como vas a solucionar tus deudas inesperadas, como tarjetas de créditos, o como vas a pagar por la escuela de tus hijos, ¡no debes de preocuparte más! Te presentamos el préstamo Inbursa que te va a ayudar a solucionar todo.
En el crédito personal de Inbursa, no necesitas aval no garantías. El banco lo hace todo de manera simple y rápida y aún te brinda con un seguro de vida mientras pagas las mensualidades.
Enseguida te presentamos mejor el banco para que te sientas seguro en hacer la solicitud de tu préstamo, en caso de que no lo conozcas todavía.
También aclaramos todo lo que necesitas saber sobre beneficios de la contratación, las tasas y todas las ventajas que tendrás con esa institución financiera.
¿Quién es el Grupo Financiero Inbursa?
El Banco Inbursa es conocido por ser el sexto banco más grande de México en términos de activos. La institución se dedica a proporcionar servicios bancarios con excelencia y opera como una compañía fiduciaria.
Por esa razón, el banco se ha convertido en uno de los más importantes a nivel nacional y, además de ofertar préstamos personales, también otorga tarjetas de crédito, seguros, servicios de financiamiento empresarial y automotriz y posee relaciones y convenios con otras compañías que brindan beneficios diversos a sus clientes.
¿Cómo funcionan los préstamos personales del Banco Inbursa?
Antes de que solicites tu préstamo personal con Inbursa, vamos a pasar algunas informaciones importantes para que tengas en cuenta a la hora de solicitarlo.
El Banco Inbursa ofrece hasta MEX$ 300,000 en efectivo. Los pagos mensuales son fijos, a elección del cliente, pero no pueden pasar los 36 meses para pagar.
El cliente también tiene la garantía de que las tasas elegidas se mantendrán fijas hasta el fin del préstamo. Si no quieres ir hasta una sucursal en persona, puedes solicitar todo en línea, en la página web del Banco.
¿Cuáles son las Principales Ventajas?
Al elegir una institución para solicitar un préstamo, tienes que conocer las ventajas que la misma te va a ofrecer.
El Inbursa maneja una tasa de interés fija de durante toda la vigencia del préstamo y, con eso, no hay preocupaciones que los valores puedan cambiar con el tiempo.
Por eso, el cliente puede programarse para pagar todo cómodamente, sin miedo ni preocupaciones, una vez que el cargo se hace a su cuenta de depósito automáticamente.
El banco brinda a sus clientes con un seguro de vida gratis concedido en el momento de la solicitud del préstamo, desde que sea aprobado. Con eso, no quedan deudas en caso de que el cliente fallezca.
En caso de que desees quitar toda la deuda o cualquier mensualidad anticipadamente, no tienes penalidades ni pagas intereses al banco de ninguna forma.
Los extranjeros también pueden ser contemplados con el préstamo desde que estén legalizados en el país y puedan comprobar eso por medio de documentos oficiales.
Por último, una ventaja es poder hacer todo desde la página web del banco si esa es la forma que te queda más conveniente.
Los beneficios principales entonces son:
- Tasas y plazos fijos para pagar.
- Sin penalización por liquidación o pagos anticipados.
- Seguro de vida gratuito durante la vigencia del préstamo.
- Usa el préstamo en lo que quieras sin necesidad de comprobación.
Principales desventajas
Al solicitar un préstamo, todos los clientes deben de pensar que pueden tener tanto ventajas como desventajas, una vez que tramitaciones bancarias envuelven costos y responsabilidades.
En el caso del Banco Inbursa, la principal desventaja a llevar en cuenta es el hecho de que solamente clientes que hayan recibido una invitación pueden hacer esa solicitud.
El corto tiempo de plazos para pagar las mensualidades también dificulta el proceso, en caso de que no puedas pagar toda la deuda con el banco en hasta 36 meses.
El valor máximo prestado también se lo puede considerar bajo, una vez que hay otras instituciones que conceden hasta 500,000 o 1.000.000,00 de pesos a los clientes.
¿Cómo solicito préstamos personales del Banco Inbursa?
Por fin, si estás de acuerdo con todas las condiciones que el banco ofrece y si te parecen atractivas lo suficiente, si tienes una oferta vigente de Inbursa y te animas en hacer la solicitud de tu préstamo personal junto a Inbursa, te dejamos otro artículo que explica todo el paso a paso para solicitar tu préstamo.
Todo lo que tienes que hacer es tocar el botón abajo para que seas direccionado.