¿Como solicito un Préstamo Inbursa?

Acá vas a conocer todos los principales requisitos para que Inbursa te apruebe un crédito de hasta 300,000 pesos mexicanos.

Conocido en el mercado como el sexto banco más grande en México en términos de activos, Inbursa está totalmente preparado para brindar la seguridad que los clientes necesitan para todos los trámites bancarios. Por esa misma razón, puedes confiar en Inbursa si es que necesitas un apoyo financiero ahora.

Los montos pueden llegar hasta los 300,000 pesos mexicanos y los plazos se extienden hasta 36 meses para pagar, con tasas de interés desde los 20% hasta los 60% anuales fijas. Abajo, ya explicamos todo lo que necesitas para tener tu préstamo aprobado ahora mismo. Sigue nuestra guía.

Logo Banco Inbursa
Préstamo Online

Banco Inbursa

Préstamos hasta 300,000 pesos mexicanos Plazos flexibles hasta 36 meses

Haz clic en el botón para solicitar tu préstamo Inbursa

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Logo Banco Inbursa
Logo Banco Inbursa

Requisitos para solicitar un préstamo personal Inbursa

Si buscas ahora mismo aprobar tu solicitud de crédito, tienes que conocer bien los requisitos principales de Inbursa para que veas si cumples con las exigencias del banco.

Inicialmente, considere que el Crédito Personal de Inbursa se aplica exclusivamente a sus clientes desde que hayan recibido una invitación. Pero recibir la invitación no quiere decir que todo ya esté aprobado, hay que pasar por los procedimientos en el banco.

La edad mínima para la contratación del préstamo es de 30 a 65 años, no más ni menos.

Además, como es costumbre en cualquier institución financiera, es fundamental tener un buen historial crediticio para que se pueda aprobar tu solicitud.

Documentación a presentar

En caso de que seas un ciudadano mexicano, es obligatorio presentar tu identificación social vigente, sea INE o pasaporte.

También se exige un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses. Como comprobante se acepta: recibo de telefonía fija que incluya el domicilio completo y el número telefónico; recibo de telefonía móvil con plan tarifario que también incluya los mismos datos.

Los extranjeros también pueden solicitar su préstamo, pero, también tendrán que presentar la documentación oficial correspondiente a los trámites migratorios en el país.

Si eres extranjero en México, tendrás que presentar tu Forma Migratoria, FM2 o FM3. Tenga en manos también tu Tarjeta del Instituto Nacional de Migración actualizada que indique “Residencia Temporal o Permanente”.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo en Inbursa?

Una vez que tengas todas las documentaciones necesarias en manos, el préstamo Inbursa es muy simple para solicitar.

Si deseas presentar una solicitud en línea, te dejamos abajo una guía que te va a orientar durante todo el proceso:

  • Ve al sitio web de Inbursa y haz clic en la guía “Créditos” y luego entra en la opción “Crédito Personal”.
  • Si ya estás registrado en el Portal de Créditos, lo que tienes que hacer es poner tu Usuario y tu Nip para continuar.

En caso de que no estés registrado todavía, hay que registrarse. Haz clic en la opción “regístrate aquí” y después escribe tu RFC, Número de Crédito y el Monto Inicial que intentarás aprobar. El número de crédito y el monto deben estar sin comas ni espacios.

¿No te pareció interesante y quieres otro préstamo?

Si todavía no te parece bien la oferta del Banco Inbursa o si crees que eso no te va a servir ahora, puedes buscar otras opciones que van a atender mejor a tus necesidades en ese momento.

Por eso, abajo te presentamos los pasos para que puedas conocer y solicitar una oferta de préstamo junto al Banco Scotiabank Mexico. Mira atentamente la guía y los pasos para solicitar tu préstamo de hasta 500,000 pesos mexicanos con más tiempo para pagar.

Beneficios:

  • Posibilidad de elegir plazos hasta los 60 meses para pagar.
  • Tasa de interés fija.
  • Pagos fijos mientras dura el préstamo.
  • Sin penalizaciones en pagos anticipados.

¿Cómo solicitar?

Haz click en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo