¡Descubre la Tarjeta de Crédito Banorte !

Te explicamos ahora todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Banorte Clásica del Banco Banorte. Enseguida, te aclaramos las dudas.

¡Tarjeta de crédito con anualidad CERO y ventajas especiales!

Las tarjetas de crédito pueden tener gran utilidad cuando uno no dispone de efectivo para hacer sus compras. Por eso, si solicitas en línea tu tarjeta Banorte Clásica, podrás salvarte de muchos apuros.

Una de las ventajas principales es que Banorte Clásica no te cobra anualidad por un año y aún te ofrece beneficios especiales.

Además, hay inúmeros otros beneficios que esta tarjeta te ofrece, como la Protección de Precios, que es una cobertura que te reembolsa la diferencia de precio en caso de que encuentres el mismo producto del mismo fabricante a un precio menor al que pagaste utilizando la tarjeta Banorte Clásica, hasta por $200 dólares al año.

También puedes domiciliar tus pagos en esa tarjeta y olvidarte de fechas de pago, evitando multas y encargos financieros por retraso del pago.

Al adquirir esta tarjeta de crédito también tendrás una promoción exclusiva de 6 Meses sin Intereses en tus compras durante los primeros 30 días después de activar tu tarjeta física o 12 Meses con intereses en compras mayores a $5,000 pesos con una tasa preferencial del 25% anual.

¡Y hay más! Si te inscribes en el programa de Recompensa Total Banorte, obtendrás 1 punto por cada $10 pesos de compra con la tarjeta.

Banco emisor de la tarjeta Banorte Clásica

Para que conozca mejor la tarjeta, queremos presentarte también el banco que la emite.

Actualmente, el grupo Financiero Banorte se conoce por liderar el mercado financiero en México por ofertar diversos productos y servicios. Por eso, es el segundo grupo financiero más grande en el país.

Marca

La tarjeta Banorte Clásica tiene la marca VISA, lo que significa que los clientes podrán recibir beneficios exclusivos de esa marca, como programas de puntajes, descuentos y otras ventajas a consultar en el banco.

Anualidad

Con la tarjeta Banorte Clásica, no hay preocupaciones por anualidades, una vez que no se la cobra. Pero, ¡ojo! Esto se aplica al primero año de utilización. A partir del segundo, se paga una anualidad con valor total de $675.00 MXN para la tarjeta titular.

Puntuación pendiente de aprobación

Los canales oficiales del Banco Banorte no informan sobre el puntaje ideal para aprobar una tarjeta de crédito. Sin embargo, se exige buen historial crediticio en el Buró de Crédito. De lo contrario, no podrás aprobar tu solicitación.

Ingreso mínimo para solicitar la tarjeta de crédito Clásica Banorte

Para solicitar la tarjeta se debe acreditar ingresos de al menos $7.000 pesos mexicanos mensuales. Así, es posible garantizar su solicitud y, posiblemente, la aprobación de su tarjeta de crédito.

Cobertura Internacional

El banco no informa en su websitio oficial si la tarjeta es válida para utilización internacional, pero es posible hacer una llamada telefónica para verificar.

Tiempo para la aprobación

El Banco tomará el tiempo necesario para evaluar tu solicitud y te informará el resultado cuando esté finalizado el proceso.

¿A partir de qué edad se puede solicitar?

Esa tarjeta de crédito se autoriza a personas entre 18 años y hasta 64 años 11 meses, siempre y cuando puedan comprobar sus ingresos.

¿Cuáles son las tasas de interés?

CAT promedio ponderado 113,0% Sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales 66,08%.

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito IDEAL SCOTIABANK

Como la mayoría de las tarjetas de crédito, esa también otorga diversos beneficios a todos que la contratan.

Además, tiene la marca VISA, que es ampliamente conocida y aceptada en diversos establecimientos comerciales.

Pero es importante mirar tanto ventajas como desventajas.

Ventajas de la tarjeta

  • Te permite consultar movimientos y compras a través de la app Banco en Línea;
  • Te autoriza realizar modificación de límite de gastos a través de la app Banco en Línea. También te permite activar o inactivar tu tarjeta en caso de pérdida o robo, por ejemplo;
  • Libre de anualidad por un año;
  • Te otorga beneficios como la Protección de Precios, que garantiza el reembolso de hasta $200 dólares en caso de que encuentres un precio más bajo del mismo producto comprado en un periodo de 30 días.

Desventajas de la tarjeta

  • Revisa el Buró de Crédito y no favorece a quiénes no tienen buen historial crediticio;
  • Exige comprobación de ingresos mínimos de $7.000,00 MXN;
  • Pasa a cobrar anualidad a partir del segundo año de utilización.

¿Te interesa esta oferta y quieres saber cómo solicitar la tarjeta? Entonces, entérate aquí de un paso a paso completo y detallado para garantizar esta solución de crédito fácil.

Everaldo
Escrito por

Everaldo