¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Banorte?

Ahora ya vas a poder solicitar tu tarjeta de crédito Banorte Clásica y empezar a hacer tus compras con todas las ventajas.

Tarjeta de crédito sin anualidad y con variadas ventajas

Solicita ahora mismo tu tarjeta Banorte Clásica y adquiere inúmeros beneficios, como anualidad cero por un año y Protección de Precios, que garantiza un reembolso de hasta $200 USD, si encuentras un precio más bajo del producto comprado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Utiliza también la aplicación Banco en Línea para mantener el control sobre tu tarjeta y todos los gastos.

Tarjeta de Crédito

Banco Banorte

Tarjeta de crédito sin anualidad y con inúmeras ventajas.

Haz clic en el botón para solicitar tu tarjeta Banorte

Solicita tu tarjeta.

* Você será redirecionado para o site externo

Logo Banco Banorte

Descubre ahora los pasos para solicitar tu tarjeta de crédito Banorte Clásica de forma sencilla. ¡Sigue leyendo hasta el final y garantiza todos estos beneficios!

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

El Banco Banorte es una institución muy respetada en México y, por eso, tiene sus propios criterios para autorizar o negar la contratación de tarjetas de crédito. Así, mientras más informado estás, más fácil será para que puedas hacer tu solicitud.

En caso de que estés interesado en solicitar esta tarjeta, sepas que tendrás que cumplir con los siguientes criterios establecidos por el banco:

  • Ser mayor de 18 años y tener hasta 64 años con 11 meses;
  • Hacer la solicitud de Tarjeta de Crédito;
  • Presentar comprobante de ingresos y de domicilio.
  • Tener original y copia de Identificación oficial vigente con fotografía (Credencial de Elector, INE);
  • Completar y firmar la Solicitud de Tarjeta de Crédito, integrar los datos de identificación completos, incluyendo R.F.C. y CURP.

Si es que cumples con todos los criterios mencionados, ya podrás dar inicio al proceso de solicitud de esta tarjeta. Sin embargo, resaltamos que tu aprobación está sujeta al análisis de crédito y de las políticas del banco.

Paso a Paso para solicitar la tarjeta Banorte Clásica

El proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Banorte Clásica ocurre 100% online. Para eso, utiliza tu computadora, celular o Tablet.

Consulta a continuación el paso a paso para solicitar esta alternativa de crédito:

1. Acceda al sitio oficial del banco;

2. Llena tus datos para que el banco pueda ofrecerte una tarjeta a la medida y que se adapte a tus necesidades;

3. Facilita tu correo electrónico y tu número de celular. El banco entrará en contacto para informarte sobre la situación de tu solicitud.

También puedes acercarse a una sucursal más próxima para hacer la solicitud en persona.

Documentos necesarios para solicitar la tarjeta Banorte Clásica

Será necesario tener en tus manos los siguientes documentos:

Así, tenga los siguientes documentos:

  • Original y copia de comprobante de ingresos mínimos de $7,500 pesos o estado de cuenta bancario de cheques, inversiones;
  • Original y copia de comprobante de domicilio a nombre del cliente (credencial de elector, luz, agua, gas entubado, teléfono, telefonía celular, Tv. de paga, predial o estado de cuenta bancario de Cheques, Inversiones, Tarjeta de Crédito, Crédito de Auto o Hipotecario) no mayor a 3 meses de antigüedad;
  • Original y copia de Credencial de Elector (emitida por el INE/IFE).
  • Pasaporte extranjero y forma de calidad migratoria (con CURP), sólo en caso de ser extranjero (residente permanente o calidad migratoria de inmigrante a inmigrado).

¿Cuál es el límite de la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

El límite de crédito dependerá mucho de diferentes factores, como ingresos, historial financiero, entre otros. Por lo tanto, cada cliente tiene un límite diferente que el banco te permitirá aumentar con el paso del tiempo.

¿Buscas otra opción?

Como ya sabes, la tarjeta de crédito Banorte Clásica ofrece varias opciones de beneficios a sus clientes, pero no es la única opción disponible en México. Por eso, presentamos también las condiciones y ofertas de la tarjeta de crédito HSBC. Haz clic abajo para conocer.

Everaldo
Escrito por

Everaldo