¡Descubre la Tarjeta de Crédito Davivienda Mastercard Clásica Mujer!

Davienda Mastercard Clásica Mujer te ofrece muchos beneficios. Difiere tus compras nacionales hasta 36 meses y disfruta mucho más.

¡Tarjeta de crédito totalmente gratis y con ventajas especiales para las mujeres, en Colombia!

¿Eres una mujer que suele tener todo el control de tu vida? Entonces te conviene una tarjeta de crédito que te ofrece las mejores condiciones para tus compras del día a día.

Utiliza la tarjeta de crédito Davivienda Mastercard Clásica Mujer y empieza a sumar DaviPuntos a cada utilización para que puedas canjear por viajes, paseos y otros gustos, como tomarte un café sin hacer filas.

Utilízala en cualquier comercio de Colombia o del exterior que esté afiliado a la franquicia Visa. A continuación, te contamos los detalles más especiales de esta oferta.

Características de la tarjeta Davivienda Mastercard Clásica Mujer

Aquí, te mostraremos las principales características de tu nueva tarjeta:

  • Es mucho más fácil para realizar cualesquier compras de tu día a día;
  • Es fácil de solicitar en línea, de forma totalmente práctica, utilizando la aplicación en tu celular y sin salir de tu casa;
  • Exige comprobación de ingresos a partir de 1 salario mínimo SMLV;
  • Exige comprobación de estabilidad laboral mayor a 6 meses;
  • Trabajadores independientes pueden solicitar utilizando los extractos bancarios de los últimos 3 meses o con su declaración de renta del último año;
  • Descuento de 50% en la cuota de manejo, con condiciones a consultar en oficina;
  • Sin costos por emisión, sin costos por seguro obligatorio;
  • Está aceptado en todos los establecimientos comerciales que aceptan Mastercard, tanto en Colombia como en cualquier parte del mundo;
  • Acumulas 1 DaviPunto a cada dos dólares consumidos;
  • Permite avances en efectivo de hasta 75% de tu cupo;
  • Difiere las compras nacionales hasta 36 meses;
  • Autoriza compras por internet utilizando los servicios de Ultrabox: recibes en Colombia todos los productos comprados online en otros países con tu tarjeta.
Davivienda Mastercar Mujer
Davivienda Mastercar Mujer

Sobre la institución emisora de la Tarjeta de Crédito Davivienda Mastercard Clásica Mujer

Davivienda es un banco colombiano fundado en el año 1972 y pertenece al Grupo Empresarial Bolívar, que tiene más de 75 años de presencia en el mercado de Colombia.

Así, son más de 50 años de trayectoria en el país, ofreciendo diversos servicios financieros a personas y clientes corporativos.

Desde el año 2019, empezó la alianza RappiPay Davivienda, que potencia los pagos digitales seguros en Colombia, bajando los costos de acceso transaccionales.

Franquicia

La tarjeta Davivienda Mastercard Clásica Mujer está respaldada por la marca Mastercard, lo que brinda beneficios especiales, como la protección y seguro en viajes, entre otras ventajas.

Tiempo para la aprobación

Una vez que la solicites, la tendrás aprobada en algunos minutos, según el tiempo que el banco necesite para evaluar tu historial crediticio.

Control de tus compras

  • Recibe tu extracto mensual de forma física o virtual con todos los detalles de tus movimientos. También está disponible en el menú de transacciones de la página principal de Davivienda.com;
  • Recibe confirmación en línea a través de un mensaje de texto a tu celular sobre todas tus compras;
  • Controlas tus transacciones virtuales y presenciales por medio de la App Davivienda Móvil y Call Center.

Dinero en efectivo

Disfrutas del 75% del cupo aprobado en tu Tarjeta de Crédito en efectivo si lo pasas a tu Cuenta Davivienda que se difiere automáticamente hasta 36 meses.

¿A partir de qué edad se puede solicitar?

Esa tarjeta de crédito está dirigida a personas mayores de 18 años que tengan domicilio en Colombia y puedan comprobar ingresos a partir de 1 salario mínimo SMLV y estabilidad laboral mayor a 6 meses.

Créditos Freepik
Créditos Freepik

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito Davivienda Mastercard Clásica Mujer

Conoce ahora las principales ventajas y desventajas de tener esta tarjeta.

Ventajas de la tarjeta

  • Contarás con el servicio de casillero virtual Ultrabox, por medio del cual recibes en Colombia tus compras hechas por internet en cualquier parte del mundo;
  • Controlas el diferido de tus compras: compras nacionales entre 1 a 36 meses; compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses.

Desventajas de la tarjeta

  • Se exige la comprobación de ingresos mínimos y de 6 meses de experiencia laboral para aprobar.

¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta? Entonces, entérate aquí de un paso a paso completo y detallado para garantizar esta solución de crédito fácil.

Everaldo
Escrito por

Everaldo