¿Como solicito un Préstamo Scotiabank?

Conozca ahora mismo todos los pasos para solicitar tu préstamo y tener éxito con Scotiabank y conquistar crédito de $500,000 pesos mexicanos.

Presente en más de 55 países en el mundo, Scotiabank es una institución financiera de respeto que ofrece seguridad a sus clientes. Por eso, se ha convertido en una de las mejores opciones para ayudarte en ese momento que necesitas el dinero para cumplir con tus deseos.

Con montos que pueden llegar hasta los 500,000 de pesos mexicanos, largos plazos de hasta 60 meses y tasa de Interés promedio ponderada 28.36% anual fija, ésta es una de las opciones de préstamos más ventajosas de México.

Enseguida ya vas a ver todo lo que necesitas para que puedas tener tu préstamo aprobado ahora mismo. Para que puedas hacer tu solicitación, te dejamos una guía que te ayudará a proceder.

Logo del Banco Scotiabank
Préstamo Online

Banco Scotiabank

Préstamos hasta 500,000 pesos mexicanos Plazos flexibles hasta 60 meses

Haz click en el botón para solicitar tu préstamo Scotiabank

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Logo del Banco Scotiabank
Logo del Banco Scotiabank

Requisitos para solicitar un préstamo personal Scotiabank

Es común que instituciones financieras tengan sus propias reglas y requisitos para aprobar una solicitud de crédito. Por eso, los clientes deben estar atentos a saber si cumplen con todas las exigencias.

Empezando por la edad mínima, el banco exige que los clientes tengan entre 22 y 76 años para que pueda conceder el crédito que desean.

También es imprescindible que los clientes comprueben tener ingresos personales desde los 10,000 pesos mexicanos mensuales netos; sin ese monto mensual comprobado, tu préstamo no será concedido.

Eso nos lleva a otra exigencia importante del banco que dice que el cliente necesita tener un buen historial crediticio sin lo cual no se puede aprobar su crédito.

Para los mexicanos lo único que van a necesitar es su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio vigente y comprobante de ingresos vigentes.

Los extranjeros también pueden solicitar su préstamo, pero, tienen que presentar otras documentaciones a la hora de la contratación.

Así, en caso de que seas extranjero viviendo em México, debes presentar tu pasaporte vigente y FM2 o FM3 o aún tu Tarjeta del Instituto Nacional de Migración actualizada que indique “Residencia Temporal o Permanente”.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo en Scotiabank?

Aunque parezca difícil, solicitar un préstamo personal en Scotiabank es algo sencillo que se puede realizar en línea o por llamada telefónica desde tu casa. Pero, de igual forma, puedes ir la sucursal de tu preferencia y hacer el proceso en persona.

Si es que eliges presentar tu solicitud en línea, sigue la orientación de esta guía paso a paso.

  • Ve al sitio web de Scotiabank y haz clic en la guía “Personas” y luego entra en la opción “Créditos”.
  • Ahora tienes que elegir el tipo de préstamo que deseas, ya sea préstamos personales u otro tipo, como crédito hipotecario, por ejemplo.
  • En caso de que sea un préstamo personal, haz clic en la opción deseada.
  • Presenta tu solicitud y documentación necesaria.
  • Acuda con un ejecutivo Scotiabank.
  • Define las condiciones de tu Crédito Personal.
  • Llena la solicitud única de crédito personal.
  • Revisa y acepta los términos y condiciones del préstamo.

Después de ese proceso hecho, el banco Scotiabank va a revisar toda tu documentación y te va a enviar el contrato de préstamo, que deberá ser firmado y enviado de vuelta.

Por fin, después de todo el proceso finalizado, el banco va a depositar los fondos requeridos en tu cuenta.

¿Prefieres otro tipo de préstamo?

Si todavía dudas acerca del préstamo de Scotiabank o si crees que no es lo que buscabas, tenemos también otra opción que podrá servir a tus necesidades en ese momento.

Abajo te presentamos los pasos principales para que puedas solicitar un préstamo exitoso con el Banco HSBC México. Te explicamos también todos los principales requisitos para hacer tu préstamo de hasta 1 millón de pesos mexicanos que podrá ser tu mejor oportunidad.

Beneficios:

  • Financiamiento rápido que no requiere garantía;
  • Plazos flexibles hasta 60 meses;
  • Tasa de interés fija de 28,99% hasta 45,99%;
  • Sin multas por pago anticipado.

¿Cómo solicitar?

Haz click en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo