¿Cómo solicito un préstamo HSBC México?

Aprenda ahora mismo cómo obtener los fondos principales que necesitas para cubrir tus gastos y mejorar tu vida.

El Banco HSBC te ofrece la oportunidad que estabas buscando para financiar tus deudas y solucionar tus problemas de una sola vez. Por eso, no vas a querer dejar que pase esa oportunidad tan especial.

¡Mira ahora mismo todos los requisitos y los pasos que necesitarás cumplir para tener tu préstamo desde los MX$5,000 hasta el 1 millón de pesos!

Con toda la experiencia y tiempo de mercado, el banco HSBC te concede plazos flexibles que van desde los 6 hasta los 60 meses para pagar tu deuda. Además, tiene tasas de interés fijas entre 28,99% a 45,99%.

Abajo vas a ver y saber todos los requisitos necesarios para tener tu préstamo aprobados en por lo menos 30 segundos. Dejamos una guía que te explicará todo el paso a paso para hacer tu solicitación.

Préstamo Online

Banco HSBC México

Préstamos hasta 1 millón de pesos mexicanos Plazos flexibles hasta 60 meses

Haz click en el botón para solicitar tu préstamo HSBC México

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Logo HSBC

Conozca ahora los requisitos para solicitar un préstamo personal HSBC

Es importante saber que el Banco HSBC tiene algunas reglas para aprobar las solicitudes de préstamos de sus clientes.

Un requisito que no se puede olvidar es la edad. El banco exige que 18 a 74 años con 11 meses para liberar el préstamo. Si estás abajo o arriba de esa edad, no lo puedes.

También es necesario tener antigüedad de al menos un año en tu domicilio actual que tendrás que comprobar con algún comprobante de domicilio.

Para eso, puedes utilizar un recibo de luz, recibo de agua, pago de Internet, pago de teléfono residencial. Se aceptan también pago de gas o pago de predial.

Los mexicanos necesitan llevar su identificación oficial vigente, credencial de elector o pasaporte. En caso de que seas extranjero, puedes solicitar el préstamo con tu pasaporte y copia del FM2.

El banco también exige antigüedad de al menos un año en tu actual empleo, por seguridad.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo HSBC México?

Ahora que ya tienes todas las informaciones necesarias, puedes solicitar tu préstamo HSBC México de manera sencilla desde tu casa utilizando solamente tu celular o computadora. También se puede hacer en la sucursal que desees.

Los documentos necesarios son:

  • Identificación oficial: pasaporte vigente, credencial de elector. Extranjeros deben presentar tarjeta de residencia permanente en el país.
  • Solicitud de crédito completada y firmada.
  • Comprobante de domicilio.
  • Recibo de últimos 2 meses de ingresos o últimos 6 estados de cuenta.

Si decides por presentar tu solicitud en línea, abajo están las orientaciones.

  • Ve al sitio web de HSBC y haz clic en la guía “Crédito”.
  • Después de eso, haz otro clic en la opción “crédito personal HSBC”.
  • Presenta tu solicitud y documentación necesaria.
  • Revisa y acepta los términos y condiciones del préstamo.

El banco revisará tu solicitud y te informará si ha sido aprobada. En caso positivo, el banco te enviará tu contrato de préstamo, que deberá ser firmado y enviado de vuelta.

Una vez que el Banco HSBC reciba tu acuerdo firmado, los fondos se depositarán en tu cuenta entre pocos minutos a algunos días hábiles.

¿Quieres otro tipo de préstamo?

Si es que el crédito HSBC no te favorece y buscas tasas más bajas, el préstamo del Banco Banamex puede ser lo que más estás buscando en ese momento.

Con montos de préstamo en moneda nacional que van desde $3000 hasta $750.000 y plazos que van desde 6 hasta 72 meses y tasa de interés anual fija de 25.75% hasta el 39.95% sin IVA, este es el préstamo que te va a llevar a alcanzar los objetivos que deseas.

Abajo dejamos algunas informaciones para que conozcas los pasos principales para hacer una solicitud de préstamo exitosa con Banamex y todos los principales requisitos de elegibilidad del banco para un préstamo exitoso de hasta MEX$ 750,000.

Beneficios:

  • Financiamiento rápido que no requiere garantía;
  • Plazos flexibles hasta 72 meses;
  • Tasa de interés fija;
  • Sin multas por pago anticipado.

¿Cómo solicitar?

Haz clic en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo