¿Cómo solicito un préstamo Banorte?

Ahora ya estás listo para conocer los pasos que necesitas para hacer tu solicitud de un préstamo personal exitoso con Banorte.

Con años de actuación en México, Banorte tiene lo que necesita para ofrecer seguridad a sus clientes que ya conocen la institución financiera. Por esa razón, no hay motivo para tener miedo en ese momento que buscas un apoyo financiero.

Con montos que pueden llegar hasta los 500,000 de pesos mexicanos, plazos de hasta 36 meses y tasa de interés promedio ponderada de 22.00% anual fija, ésta es una buena opción de crédito en México.

Abajo, ya explicamos todo lo que necesitas para tener tu préstamo aprobado ahora mismo. Sigue nuestra guía.

Préstamo Online

Banco Banorte

Préstamos hasta 500,000 pesos mexicanos Plazos flexibles hasta 36 meses

Haz clic en el botón para solicitar tu préstamo Banorte

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Logo Banco Banorte

Requisitos para solicitar un préstamo personal Banorte

Los requisitos para aprobar una solicitud de crédito Banorte son muy claros y sencillos. Si deseas solicitar un préstamo ahora, esté atento a ver si cumples con todas las exigencias del banco.

La principal exigencia a tener en cuenta sobre Banorte es que el Crédito Personal se aplica única y exclusivamente a los clientes que hayan recibido una invitación. Todos están sujetos a la aprobación de crédito.

El banco determina que los clientes tengan una edad mínima comprendida entre los 24 e 69 años de edad para que pueda aprobar el préstamo.

Además, como en cualquier institución financiera, es fundamental tener un buen historial crediticio, sin lo cual no se podrá aprobar tu solicitud.

Si eres ciudadano mexicano, será necesario presentar tu identificación oficial vigente, sea INE o pasaporte. También es importante tener en manos un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 90 días.

Los extranjeros también pueden solicitar su préstamo, pero, también tendrán que presentar la documentación oficial correspondiente a los trámites migratorios en el país.

En caso de que vivas en México como extranjero, será exigido que presentes tu pasaporte vigente y FM2 o FM3. También es importante tener en manos tu Tarjeta del Instituto Nacional de Migración actualizada que indique “Residencia Temporal o Permanente”.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo en Banorte?

Una vez que tengas todas las documentaciones necesarias en manos, el préstamo Banorte es muy sencillo para solicitar.

Puedes hacerlo presencialmente en la sucursal de tu preferencia y también en línea, a través del portal oficial del banco.

Si deseas presentar una solicitud en línea, te dejamos abajo una guía que te va a orientar durante todo el proceso:

  • Ve al sitio web de Banorte y haz clic en la guía “Créditos” y luego entra en la opción “Crédito Personal Banorte”.
  • En la derecha de la página vas a ver la opción “Conoce tu contrato”.
  • Todo lo que tienes que hacer es descargar la solicitud y llenar con las informaciones solicitadas.
  • Define las condiciones de tu Crédito Personal.
  • Revisa y acepta los términos y condiciones del préstamo.

Después haber llenado todas las informaciones, tienes que anexar los documentos y enviar el contrato de préstamo que deberá ser firmado y enviado otra vez de vuelta.

Si es necesario, puedes acudir a la sucursal más cercana y llevar todos los documentos.

Una vez que se apruebe, vas a tener todos los fondos depositados en tu cuenta y lo podrás usar como quieras.

¿No te pareció interesante y quieres otro préstamo?

Si todavía no te parece bien la oferta del Banco Banorte o si crees que eso no es lo que buscabas, también hay otras opciones que podrán servir a tus necesidades en ese momento.

Por eso, abajo te presentamos los pasos para que puedas conocer y solicitar una oferta de préstamo junto al Banco Scotiabank Mexico. Mira atentamente la guía y los pasos para solicitar tu préstamo de hasta 500,000 pesos mexicanos con más tiempo para pagar.

Beneficios:

  • Posibilidad de elegir plazos hasta los 60 meses para pagar.
  • Tasa de interés fija.
  • Pagos fijos mientras dura el préstamo.
  • Sin penalizaciones en pagos anticipados.

¿Cómo solicitar?

Haz click en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo