¿Cómo Solicito un Préstamo Bancoppel?

Ahora vas a saber como solicitar tu préstamo de forma exitosa con BanCoppel. El banco te libera un préstamo de hasta $40,000 MXN.

BanCoppel es una institución financiera segura que garantiza a sus clientes los préstamos y las condiciones de pago acordadas al momento de la contratación.

Los montos pueden llegar hasta los $40,000 MXN y los plazos se extienden hasta 24 meses para pagar, con tasas de interés desde los 42% hasta los 84% anuales fijas.

Si quieres más informaciones, te contamos enseguida.

BanCoppel Logo

Préstamo Online

Banco BanCoppel

Préstamos hasta 40,000 pesos mexicanos Plazos flexibles hasta 24 meses

Si quieres realizar tu solicitación, puedes acceder al sitio del banco.

Acceder al sitio

* Serás dirigido a un sitio web externo

BanCoppel Logo
BanCoppel Logo

Requisitos para solicitar un préstamo personal Inbursa

Para que tengas tu solicitud de crédito debidamente aprobada, es necesario que conozcas bien los principales requisitos de BanCopper y te fijes si es que cumples las exigencias.

Inicialmente, considere que el Crédito Personal de BanCopper se aplica exclusivamente a sus clientes que ya utilicen la tarjeta departamental hace 6 meses o más.

Pero hay que acordarse de que ser un cliente no significa que ya tienes el préstamo personal aprobado. Hay que pasar por todos los análisis del banco antes.

La edad mínima para la contratación del préstamo es de 18 años. Tu historial crediticio puede facilitar la liberación de valores mayores.

Documentación a presentar

En caso de que seas un ciudadano mexicano, es obligatorio presentar tu identificación social vigente, sea INE o pasaporte.

También se exige un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses. Como comprobante se aceptan: recibo de luz, recibo de telefonía fija, recibo de gas natural, boleta de impuesto predial, recibos de derechos por suministro de agua.

Los extranjeros también pueden solicitar su préstamo, pero, también tendrán que presentar la documentación oficial correspondiente a los trámites migratorios en el país.

Si eres extranjero en México, tendrás que presentar tu Forma Migratoria, FM2 o FM3. Tenga en manos también tu Tarjeta del Instituto Nacional de Migración actualizada que indique “Residencia Temporal o Permanente”. Las tarjetas de visitantes por acciones humanitarias también se aceptan.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo en BanCoppel?

Una vez que tengas todas las documentaciones necesarias en manos, el préstamo BanCoppel es fácil para solicitar.

Lo puedes hacer en una sucursal de tu elección, pero también puedes utilizar tu computadora o smartphone y hacerlo todo en línea.

En caso de que desees hacer la solicitud en línea, te explicamos abajo los pasos:

Ve al sitio web de BanCoppel y haz clic en la guía “Créditos” y luego entra en la opción “Préstamo Personal BanCoppel”.

En la pantalla, selecciona la opción Simulador y simula tu préstamo con el valor que deseas y la cantidad en meses que deseas pagar.

Por fin, acceda con tu usuario y contraseña y remite toda la documentación exigida para análisis.

Espera la respuesta del banco y ya tendrás acceso al monto solicitado desde que cumplas con todos los requisitos.

¿No te pareció interesante y quieres conocer otro préstamo?

Si todavía no te parece bien la oferta del BanCoppel o si crees que eso no te va a servir ahora, puedes buscar otras opciones que van a atender mejor a tus necesidades en ese momento.

Abajo te mostramos los pasos que necesitas para que puedas conocer y solicitar otra oferta de préstamo junto al Banco Scotiabank Mexico. Observa con atención a la guía que dejamos y los pasos para solicitar tu préstamo de hasta 500,000 pesos mexicanos con más tiempo para pagar.

Beneficios:

  • Posibilidad de elegir plazos hasta los 60 meses para pagar.
  • Tasa de interés fija.
  • Pagos fijos mientras dura el préstamo.
  • Sin penalizaciones en pagos anticipados.

¿Cómo solicitar?

¿Sabrías que puedes obtener más informaciones? Enseguida, te contamos más detalles sobre este préstamo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo