Préstamo Santander ¿De qué se trata?

¿Buscabas un préstamo de hasta 1 millón? Ahora ya tienes la solución con el préstamo personal del Banco Santander. ¡Conoce ahora mismo!

Este es el préstamo personal que estabas buscando, pues ahora puedes financiar todas tus necesidades financieras y volver a poner tu vida en orden otra vez.

Eso porque, con Santander, puedes pedir prestado hasta el 1 millón de pesos mexicanos para cubrir cualquier gasto que quieras o pagar cualquier emergencia, como deudas de tarjeta de crédito o gastos inesperados.

Abajo vas a saber todo sobre el Banco Santander, los préstamos, las tasas, los cargos, beneficios, ventajas y desventajas del préstamo.

Logo Banco Santander

¿Quién es el Banco Santander?

El Banco Santander México surgió en el año 1932 conocido como el Banco Mexicano. A lo largo de los años ha hecho diversas alianzas, adquisiciones y fusiones, como la del Grupo Financiero Serfín en el año 2000, lo que consolidó su presencia en México.

Actualmente, Santander México es un grupo financiero que tiene liderazgo en el país pues trabaja centrado en la transformación comercial y en la innovación.

Desde el año 2016 ha desarrollado un plan de inversión de 15 mil millones de pesos en toda su infraestructura con tecnología de punta para impulsar sus canales digitales y atender mejor a sus clientes.

¿Cómo funcionan los préstamos personales del Banco Santander?

Los préstamos personales del Banco Santander fueron diseñados con la finalidad de cubrir todas las necesidades de los clientes, incluyendo sus gastos inesperados, las emergencias médicas, los viajes o compras importantes y otras necesidades que surjan en su entorno.

Por esa razón, a partir de hoy, el Banco Santander pasó a ofrecer hasta 1 millón de pesos mexicanos en préstamos personales no garantizados tanto para clientes como para no clientes, así como préstamos garantizados en efectivo.

Para eso, es posible solicitar un préstamo a cualquier hora del día durante los siete días de la semana en cajeros automáticos Santander o incluso por llamada telefónica en las más de mil sucursales que se encuentran distribuidas en todo el territorio del país.

Principales Ventajas

Muy además de manejar una tasa de interés totalmente fija mientras dura toda la vigencia del préstamo, el banco Santander no va a solicitar en ningún momento ningún tipo de garantía para conceder tu préstamo.

Este préstamo es una línea de crédito que permite al cliente disponer de liquidez en poco tiempo, utilizando una documentación básica y con pocos requisitos.

Además, es un tipo de préstamo abierto a personas físicas de todo tipo y no tienes que ser un cliente del banco para solicitarlo. Lo que hace el banco es evaluar el historial del cliente y el cumplimiento de los pagos, además de sus comprobantes de ingresos.

Otra ventaja es que se puede solicitar todo en línea desde tu propia casa. El proceso se culmina en la página oficial del banco en pocos minutos.

Además, toda la tramitación es sencilla pues la plataforma de Santander ha sido diseñada de manera intuitiva y simple. El banco requiere pocos documentos y hace una evaluación rápida.

Eso ayuda a todos en los días actuales pues nadie desea quedarse en largas filas por varias horas esperando por una respuesta del banco.

Por fin, no hay ninguna penalización en caso de que desees hacer pagos anticipados a fin de terminar tu deuda cuando lo quieras hacer. Algunas financieras penalizan a los clientes que pagan anticipado pues, para ellas, eso representa pérdidas grandes.

Así, la principal desventaja del préstamo de Santander es su tasa de interés anual del 45% que rebasa por mucho a la de préstamos de otras instituciones financieras cono el HSBC, de 38,99% e del Banco Banamex, 41,00%.

Otros beneficios incluyen:

  • Financiamiento que no exige garantía;
  • Los plazos flexibles que llegan hasta 48 meses para pagar;
  • Tasa de interés fija en hasta 45,00%;
  • Sin ningún tipo de penalización por pago anticipado.

Principales desventajas

Cuando se desea hacer un préstamo, hay que pensar sobre las desventajas principales, pues eso significa asumir un coste que demandará seguridad para pagar, o sea, si no lo puedes pagar, eso se convierte en un problema.

La tasa de interés anual del 45% rebasa por mucho a la de préstamos personales de instituciones como BanBajio (33.90%), HSBC (38,99%) y Banamex (41,00%), solo por citar algunos y dejando fuera a Sofipos como CrediClub.

¿Cómo solicito préstamos personales del Banco Santander?

Si después de leer todo estás interesado en hacer la solicitud de tu préstamo personal con Santander, consulta ahora nuestro artículo que trae una guía de paso a paso y te explica todo. Toca el botón abajo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo