¿Cómo Solicito Un Préstamo Santander?

¡Revisa ahora todo lo que necesitas saber antes de solicitar los préstamos personales del Banco Santander y motívate a alcanzar tus deseos!

El Banco Santander ofrece una de las mejores ofertas de préstamos conocidas en el mercado y seguro que no vas a querer dejar que pase esa oportunidad tan especial.

Mira ahora mismo todos los requisitos y los pasos que necesitarás cumplir para tener tu préstamo de hasta 1 millón de pesos.

Con toda la experiencia y tiempo de mercado, el banco Santander tiene plazos flexibles de 12, 18, 24, 36, 48 meses, tasa de interés anual ordinaria fija máxima del 45.00% y comisión por apertura del 1.5% + IVA.

Abajo, explicamos todos los requisitos necesarios para tener tu préstamo aprobado en algunos minutos. Dejamos una guía que te va a decir el paso a paso.

Préstamo Online

Banco Santander

Préstamos hasta 1 millón de pesos mexicanos Plazos flexibles hasta 48 meses

Haz click en el botón para solicitar tu préstamo Santander

Solicita tu Préstamo

* Serás dirigido a un sitio web externo

Logo Banco Santander

Requisitos para solicitar un préstamo personal Santander

Así como todas las otras instituciones financieras, Santander también tiene sus propias reglas para aprobar las solicitudes de préstamos.

El primer requisito del banco es que tengas entre 21 a 70 años como edades mínima y máxima, respectivamente.

Si eres mexicano, necesitas tener también tu identificación oficial vigente, tu credencial de elector o pasaporte. En caso de que seas extranjero, puedes solicitar el préstamo con tu pasaporte y copia del FM2.

También se te va a solicitar tu comprobante de domicilio que no puede exceder los 3 meses de antigüedad.

En este caso, puedes utilizar un recibo de luz, recibo de agua, pago de Internet, pago de teléfono residencial, pero no de celulares. Se aceptan también pago de gas o pago de predial.

El banco también va a solicitar un comprobante de ingresos.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo Santander?

Ahora que ya tienes todas las informaciones necesarias, puedes solicitar tu préstamo Santander de manera sencilla desde tu casa utilizando solamente tu celular o computadora. También se puede hacer en la sucursal que desees.

En caso de que elijas presentar tu solicitud en línea, abajo están las orientaciones y el paso a paso.

  • Ve al sitio web de Santander y haz clic en la guía “Personas”.
  • Después de eso, haz otro clic en la opción “crédito personal”.
  • Elije el tipo de préstamo que deseas solicitar, ya sea préstamos personales, crédito nómina o línea express.
  • Haz una simulación de tu crédito personal Santander eligiendo el monto de crédito que necesitas.
  • Presenta tu solicitud y documentación necesaria.
  • Revisa y acepta los términos y condiciones del préstamo.

El banco revisará tu solicitud y te informará si ha sido aprobada. En caso positivo, el banco te enviará tu contrato de préstamo, que deberá ser firmado y enviado de vuelta.

Una vez que Santander reciba tu acuerdo firmado, los fondos se depositarán en tu cuenta entre pocos minutos a algunos días hábiles.

¿Quieres otro tipo de préstamo?

Si crees que el préstamo Santander no es lo que buscas, pero quieres un préstamo con tasas más bajas, el préstamo del Banco Banamex puede ser lo que más te va a favorecer en tus necesidades.

Con montos de préstamo en moneda nacional que van desde $3000 hasta $750.000 y plazos que van desde 6 hasta 72 meses y tasa de interés anual fija de 25.75% hasta el 39.95% sin IVA, este es el préstamo que te va a llevar a alcanzar los objetivos que deseas.

Conozca ahora los pasos principales para hacer una solicitud de préstamo exitosa con Banamex y todos los principales requisitos de elegibilidad del banco para un préstamo de hasta $750,000 pesos mexicanos que podrá ser tu mejor oportunidad.

Beneficios:

  • Financiamiento rápido que no requiere garantía;
  • Plazos flexibles hasta 72 meses;
  • Tasa de interés fija;
  • Sin multas por pago anticipado.

¿Cómo solicitar?

Haz clic en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo