¿Cómo solicito un préstamo Intermercado?

Ahora pasamos a explicarte como realizar tu solicitud de este préstamo personal de Intermercado y retires montos desde los $2,000 MXN.

Intermercado es una institución financiera que beneficia los trabajadores del sector público estatal, federal y pensionados con préstamos personales de bajas tasas de interés.

Si estás en algún de estos grupos, la institución te permite solicitar montos desde los $2,000 hasta los $300,000 pesos mexicanos y otorga plazos de 24 hasta 96 quincenas para quitar.

Abajo, te explicamos todos los pasos para hacer tu solicitud y retirar el efectivo directamente a tu cuenta de nómina o en el Banco Banorte.

Intermercado Logo
Préstamo Online

Intermercado

Préstamos desde los $2,000 hasta los $300,000 Plazos de 24 hasta 96 quincenas

Haz clic en el botón para solicitar tu préstamo Intermercado

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Intermercado Logo
Intermercado Logo

Requisitos para solicitar un préstamo personal de Intermercado

Conocer los requisitos principales para la solicitud de un crédito es el primer paso si es que deseas hacer una solicitud exitosa. Para guiarte en ese proceso reunimos aquí las informaciones más importantes, que vas a pasar a ver enseguida.

¿Quién puede solicitar un préstamo personal de Creditas?

Para poder realizar tu solicitud, debes de llevar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Obligatoriamente, debes de ser un trabajador del sector público o un pensionado. De lo contrario, tu solicitud no será aprobada. Si tienes dudas, puedes estar en contacto con un asesor a través de la página oficial de la institución;
  • Para este tipo de crédito, tendrás que presentar toda la documentación requerida, incluso tus comprobantes de ingresos más recientes.

Documentación a presentar

Adelantamos que el préstamo se realiza de manera totalmente sencilla desde que ya estés con todos los documentos debidamente ordenados. Para eso, tenga en manos:

  • Tu identificación oficial vigente que puede ser INE, Pasaporte, Cédula Profesional, comprobante de domicilio, talones de pago de los dos últimos meses.
  • Deberás quitar fotos visibles o escanear estos documentos, de acuerdo a la instrucción de tu asesor, con quien podrás hablar por correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.

Tips que pueden ayudarte con tu préstamo

  • Contempla el pago dentro de los gastos que tendrás en el mes para que no te compliques. Recuerda que, si no pagas en tiempo, tendrás que cubrir intereses moratorios y tasas de cobranzas.
  • Acuérdate siempre de mantener, todo el tiempo, activados los recordatorios de pago en tu celular, para que no te olvides de hacer algún pago en la fecha acordada;

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo personal en Intermercado

El proceso de solicitud de un préstamo en Intermercado es totalmente sencillo una vez que se lleva a cabo totalmente en línea y no necesitas dirigirse a sucursales o hacer largas filas.

Así que deberás seguir estos simples pasos:

  • Entra a la página oficial de Intermedio;
  • Haz clic en la opción Solicitar Préstamo;
  • Selecciona el monto que deseas, indica el valor total de tus ingresos y decide en cuántas quincenas deseas pagar;
  • Envía todos los documentos solicitados;
  • Recibe la llamada de un asesor para concluir los detalles y hacer las debidas confirmaciones;
  • Retira el dinero.

El efectivo se depositará en tu cuenta de nómina, si tienes una disponible. Si es que no tienes, podrás retirar en el Banco Banorte. También podrás hacer una transferencia, de acuerdo a la orientación que recibas en Intermedio.

¿Eso no era lo que buscabas y deseas conocer una nueva opción?

Si piensas que no te aplicas para esa opción de préstamo o no cuentas con los requisitos necesarios o aún espera conocer otras ofertas para que puedas pensar mejor en cual vas a elegir, no te preocupes. Acá, tenemos otra alternativa.

Conoce ahora mismo el préstamo y las condiciones de Banbajío.

Abajo te explicamos todos los pasos a seguir para que puedas acceder a un crédito de hasta $500,000 pesos mexicanos.

Mira atentamente la guía y los pasos y haz un clic para conocer todas las ventajas.

Beneficios

  • Pagos entre 6 y 48 meses, a la elección del cliente.
  • Cubres cualquier emergencia con el monto otorgado.
  • Tasas de interés anuales fijas y sin penalizaciones por pagos anticipados.
  • Recibes directo en tu cuenta.

¿Cómo solicitar?

Haz clic en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo