¿Cómo solicito un préstamo Caja Popular Mexicana?

En este texto, te explicamos como debes de proceder para hacer la solicitud del Crédito Inmediato junto a Caja Popular Mexicana.

Caja Popular Mexicana es una institución financiera que actúa en régimen de Cooperativa, de forma que sus socios puedan invertir su dinero y tener participaciones en las ganancias.

La entidad te permite solicitar montos desde los $2,000 hasta los $30,000,000 y te ofrece hasta 72 meses para pagar con tasa de interés mensual fija de 12,24% más IVA.

Enseguida, vas a entender todo el proceso para hacer tu solicitación y retirar el efectivo en cualquier cajero de Caja Popular Mexicana.

Logo Caja Popular Mexicana
Préstamo Online

Caja Popular Mexicana

Préstamos desde los $2,000 hasta los $30,000,000 Plazos hasta 72 meses

Haz clic en el botón para solicitar tu préstamo Caja Popular Mexicana

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Logo Caja Popular Mexicana
Logo Caja Popular Mexicana

Requisitos para solicitar un Crédito Inmediato de Caja Popular Mexicana

Fíjate que es de total importancia seguir las instrucciones que te pasa el banco para que la solicitud de créditos sea exitosa.

Para guiarte en ese proceso dejamos reunidas aquí las informaciones más útiles.

¿Quién puede solicitar un préstamo personal de Creditas?

Para poder realizar tu solicitud, debes de llevar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Debes obligatoriamente ser un socio de Caja Popular Mexicana. De lo contrario, no podrás hacer tu solicitud. Si tienes dudas, acércate a una sucursal;
  • Para este tipo de crédito solamente se libera la cantidad que ya tengas ahorrada en tu cuenta de inversión, conocida como Rendicuenta o en tu Cuenta Mexicana. Así que, si tienes invertidos 10 mil pesos, la institución solamente te prestará ese monto.

Documentación a presentar

Para que la solicitud sea efectiva es importante presentar algunos documentos, pero, en el caso de este préstamo, ya adelantamos que es todo muy sencillo. Tenga en manos:

  • Identificación oficial vigente con fotografía;
  • Tu tarjeta de socio.

Tips que pueden ayudarte con tu préstamo

  • Acuérdate siempre de mantener, todo el tiempo, activados los recordatorios de pago en tu celular, para que no te olvides de hacer algún pago en la fecha acordada.
  • Contempla el pago dentro de los gastos que tendrás en el mes para que no te compliques. Recuerda que, si no pagas en tiempo, tendrás que cubrir intereses moratorios y tasas de cobranzas.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo en Caja Popular Mexicana?

Para que puedas proceder con tu solicitud en Caja Popular Mexicana, es necesario que te dirijas a la sucursal que esté más cercana a tu casa, pues, lastimosamente, la primera operación no se puede hacer en línea.

Entre tanto, una vez que estés en la sucursal, podrás solicitar la activación del servicio electrónico por internet, haciendo un catastro de tus dados biométricos.

Finalizado este proceso, vas a recibir el número de socio que ya estará digitalizado. Con eso, ya podrás empezar a hacer la utilización de las plataformas de Caja Popular Mexicana para tus nuevas solicitudes.

El efectivo se retira directo en los cajeros automáticos de Caja Popular, si ya tienes una cuenta en esa institución. Si es que no tienes, podrás retirar en otro banco. También puedes hacer transferencias del monto de un banco a otro para retirar.

¿Eso no era lo que buscabas y deseas conocer una nueva opción?

Si crees que Caja Popular Mexicana no tiene los requisitos que buscas para hacer tu préstamo o crees que hay ofertas mejores que puedan tener mejor utilidad y ofrezca mejores condiciones de acuerdo a tus necesidades en el momento, entonces, acá te vamos a presentar otra alternativa.

Conoce ahora mismo el préstamo y las condiciones de Creditas. Dejamos abajo toda la guía y los pasos que tienes que seguir para que puedas acceder a un crédito de hasta $250,000 pesos mexicanos.

Mira atentamente la guía y los pasos y haz un clic para conocer todas las ventajas.

Beneficios

  • Pagos en hasta 48 meses.
  • Cubre cualquier emergencia.
  • Tasas de interés anuales fijas y sin penalizaciones por pagos anticipados.
  • Sin necesidad de hacer filas.

¿Cómo solicitar?

Haz clic en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo