¿Cómo solicito un préstamo Afirme México?

¡Entienda ahora lo que necesitas para solicitar tu préstamo personal en el Banco Afirme y motívate a vivir sin complicaciones por deudas!

El Banco Afirme está listo para ofrecerte una de las mejores ofertas de préstamos en el mercado, con bajas tasas y seguridad para que no dejes pasar esa oportunidad tan especial.

Conoce ahora mismo los requisitos y pasos de que necesitarás para que obtengas tu préstamo de hasta 750,000.00 pesos.

Ahora mismo, el Banco Afirme te puede ofrecer plazos desde 6 hasta 48 meses con tasa de interés anual ordinaria fija desde 26.00% más IVA y comisión de abertura de tan solo 2,5%.

Abajo te explicamos todos los requisitos necesarios para que apruebes tu préstamo en algunos minutos. Mira nuestra guía que te va a decir todo el paso a paso para tu solicitud exitosa.

Logo Banco Afirme
Préstamo Online

Banco Afirme

Préstamos hasta 750,000.00 pesos mexicanos Plazos flexibles hasta 48 meses

Haz clic en el botón para solicitar tu préstamo Banco Creditea

Solicita tu Préstamo

* Você será redirecionado para o site externo

Logo Banco Afirme
Logo Banco Afirme

Requisitos para solicitar un préstamo personal Afirme

Así como todas las otras instituciones financieras, el Banco Afirme también tiene sus propias reglas para aprobar las solicitudes de préstamos.

Empezando por las edades mínima y máxima, el banco aprueba préstamos a clientes entre 21 a 75 años.

Lo que dice respeto a la documentación, para los mexicanos, lo que tienen que presentar es su identificación oficial vigente con fotografía y firma visible además de INE o pasaporte. Extranjeros deben presentar al banco su Forma Migratoria 2 o Forma Migratoria 3.

El banco también requiere un comprobante de domicilio que no sea mayor a los 3 meses de antigüedad.

En este caso, puedes utilizar un recibo de luz, recibo de agua, pago de Internet, pago de teléfono residencial. Se aceptan también pago de gas o pago de predial. Se exige un mínimo de un año de antigüedad en el domicilio señalado.

Será necesario presentar también un comprobante de ingresos con ingreso mínimo comprobable de 15,000.00 pesos y antigüedad laboral de un año mínimo en el empleo o dos años de actividad empresarial.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo Afirme?

Ahora que ya conociste a todas las informaciones de que necesitabas, puedes solicitar tu préstamo Afirme de manera sencilla desde tu casa utilizando solamente tu celular o computadora o puedes dirigirte a una sucursal más cercana a tu casa.

En caso de que elijas presentar tu solicitud en línea, abajo están las orientaciones y el paso a paso.

  • Descarga la aplicación del banco en tu teléfono celular;
  • Busca por la opción de préstamos personales;
  • Elije el tipo de préstamo que deseas solicitar;
  • Presenta tu solicitud y documentación necesaria;
  • Revisa y acepta los términos y condiciones del préstamo.

El banco revisará tu solicitud y te informará si ha sido aprobada y podrá entrar en contacto por la aplicación.

¿Quieres otro tipo de préstamo?

Si crees que el préstamo Afirme no es lo que buscas, pero tienes la intención de conocer otro préstamo con tasas menores, el préstamo del Banco Banamex puede tener todo que más te va a favorecer en tus necesidades en este momento.

Con montos de préstamo en moneda nacional que van desde los $3000 hasta los $750.000 y plazos que van desde 6 hasta 72 meses y tasa de interés anual fija de 25.75% hasta el 39.95% sin IVA, este es el préstamo que te va a llevar a alcanzar los objetivos que deseas.

Toma el tiempo para conocer ahora mismo los pasos principales para una solicitud de préstamo exitosa con Banamex y los principales requisitos de elegibilidad del banco para que puedas solicitar tu préstamo de hasta $750,000 pesos mexicanos que podrá ser tu mejor oportunidad.

Beneficios:

  • Financiamiento rápido que no requiere garantía;
  • Plazos flexibles hasta 72 meses;
  • Tasa de interés fija;
  • Sin multas por pago anticipado.

¿Cómo solicitar?

Haz clic en el botón abajo y vamos a explicarte todo.

Everaldo
Escrito por

Everaldo