¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito Visa Infinite Banco Pichincha?

La tarjeta de crédito Visa Infinite del Banco Pichincha garantiza múltiples beneficios. Descubre como solicitar.

Tarjeta de crédito sin anualidad y con múltiples ventajas

Ahora llegó la hora de solicitar tu tarjeta de crédito Visa Infinite Banco Pichincha y, para eso, deberás conocer las principales condiciones. Importante que sepas que, una vez que ya la tengas en manos, podrás realizar tus compras con tranquilidad.

Las compras nacionales se difieren entre 1 y 36 meses, mientras que las compras internacionales de diferirán automáticamente a 36 meses.

¡Tu tarjeta también te ofrece más ventajas!

Si quieres, también tienes la opción de realizar avances en efectivo en cualquier red de cajeros con valores de hasta $2.000.000 o un máximo de 5 transacciones todos los días.

Este artículo va a ayudarte a conocer y descubrir los principales requisitos para que puedas realizar tu solicitud y también tener esta tarjeta de crédito en manos.

Tarjeta de Crédito Visa Infinite
Tarjeta de Crédito

Visa Infinite Pichincha

Tarjeta de Crédito en línea Plazos flexibles

Haz clic en el botón para solicitar tu tarjeta de crédito Visa Infinite Pichincha

Solicita tu Tarjeta

* Você será redirecionado para o site externo

Tarjeta de Crédito Visa Infinite
Tarjeta de Crédito Visa Infinite

Vas a saber ahora mismo todos los pasos para que puedas solicitar tu tarjeta Visa Infinite del Banco Pichincha de forma muy sencilla en Colombia.

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito Visa Infinite Banco Pichincha?

El Banco Pichincha tiene sus propias exigencias para aprobar tarjetas de crédito. Por eso, es necesario que los clientes cumplan con los requisitos, que son:

  • Presentar certificación de prestación de servicios profesionales con vigencia no mayor a 60 días;
  • Presentar certificado de Cámara de Comercio con vigencia no mayor a 60 días;
  • Presentar certificado laboral con vigencia no mayor a 60 días;
  • Tener extractos bancarios de cuenta corriente o cuenta de ahorro que cubran los últimos seis meses y firma de acta de no declarante;
  • Formulario de vinculación persona natural;
  • Fotocopia de cédula ampliada al 150%;
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía al 150%;
  • Fotocopia de última colilla de pago de pensión o certificación de pensión;
  • Fotocopia Declaración de Renta del último año.

¿Esta tarjeta es confiable?

Uno puede preguntarse si esta tarjeta es confiable y la respuesta es afirmativa. El Banco Pichincha es un banco respetado en el mercado financiero y la tarjeta aun tiene el respaldo de Visa.

Paso a Paso para solicitar la tarjeta Visa Infinite Banco Pichincha

Para solicitar tu tarjeta, tendrás que dirigirte a una sucursal en donde podrás realizar el pedido de tu tarjeta junto a un consultor del Banco Pichincha. Es posible consultar las oficinas más cercanas a tu casa y realizar tu solicitud en dónde te quede más cómodo.

También deberás registrarte en la Banca Virtual para que sea posible realizar el control de tu tarjeta y los pagos de la misma de forma cómoda. Enseguida, indicamos los pasos para lograr eso:

1. Entra la página oficial del Banco Pichincha Colombia;

2. Acepta todos los términos y condiciones;

3. Valida tu identidad;

4. Crea tus credenciales de autenticación.

5. Asigna tu imagen y frase de seguridad.

6. Asigna tu segundo factor de autenticación.

Fíjate que todo el proceso puede tardar algunos minutos, pero, como estarás directamente en la sucursal ya podrás sacar tus dudas ahí mismo en donde estés.

¿Cómo activar mi tarjeta Visa Platinum Banco Pichincha?

La Tarjeta de Crédito la puede activar a través del portal transaccional del Banco en la sección Tarjetas de Crédito > Activar tarjeta.

Cuando aparezca la tarjeta que está pendiente por activar, ingresa la clave de avance y su confirmación, y el sistema generará un código de aprobación. Ingresa el código en el campo correspondiente y la Tarjeta quedará disponible en línea para el uso. Recuerde solo activar su Tarjeta una vez la haya recibido a través del servicio de entregas del Banco.

Si esta no es la opción que más te interesa, descubre la tarjeta de crédito Itaú Mastercard Black. Haz clic abajo para conocer.

Everaldo
Escrito por

Everaldo