¿Cómo solicito la Tarjeta de crédito BBVA México?

Ahora que ya sabes todo sobre la Tarjeta de Crédito BBVA Azul, te presentaremos los pasos para que puedas hacer tu solicitud.

Esta tarjeta tiene anualidad, pero también muchas ventajas

Solicita ahora mismo tu tarjeta de crédito BBVA Azul y empieza a utilizar los beneficios, tener mucha más seguridad en tus compras, utilización tanto en México como en exterior, diversos servicios extra sin costo y la posibilidad de retirar efectivo en cualquier lugar del país o del exterior.

Participa también del programa Recompensas y recibe y acumula puntos a cada compra realizada para que puedas utilizarlos como beneficios para compras gratis en variados establecimientos.

Tarjeta BBVA Azul
Tarjeta de Crédito

Banco BBVA

Tarjeta de crédito con inúmeras ventajas.

Haz clic en el botón para solicitar tu tarjeta Banco BBVA

Solicita tu tarjeta.

* Você será redirecionado para o site externo

Tarjeta BBVA Azul
Tarjeta BBVA Azul

Entiende ahora todos los pasos que necesitas seguir para solicitar tu tarjeta de crédito BBVA Azul de forma sencilla y sin complicaciones. ¡Sigue leyendo hasta el final y garantiza todos estos beneficios!

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito Azteca Oro?

Como todos los bancos, el Banco BBVA tiene sus propios criterios a la hora de autorizar la liberación de una tarjeta de crédito. Así, mientras tienes más informaciones, más favorecido vas a estar al momento de hacer tu solicitud. Acá te explicamos todo lo que necesitas saber.

Por eso, si estás interesado en solicitar esta tarjeta de créditos, ya deberás conocer todos los criterios establecidos por el banco, luego.

  • Ser residente en México;
  • Tener mínimo 18 y máximo 75 años, 11 meses cumplidos al momento de la contratación;
  • Tener Ingresos mínimos mensuales de $6,000;
  • Comprobar ingresos de los últimos 3 meses;
  • Antigüedad mínima de un año en el empleo;
  • Buen historial crediticio;
  • Firmar la solicitud de crédito y la autorización para consultar tu historial crediticio, una vez que las solicitudes están sujetas a aprobación de crédito.

Ahora que ya conoces los criterios, podrás iniciar tu solicitud de esta tarjeta en el sitioweb oficial del banco. Te aclaramos, sin embargo, que la aprobación depende del análisis de crédito y de las políticas internas del banco.

Documentos necesarios para solicitar la tarjeta BanCoppel Visa

Será necesario tener en tus manos los siguientes documentos:

  • Cédula profesional con máximo 10 años de antigüedad;
  • Si eres extranjero, presentar: Tarjeta de residente temporal o permanente. Pasaporte y forma migratoria FM2 o FM3;
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, puede ser: Recibo telefónico. Boleta predial. Pago de agua. Recibo de luz (CFE);
  • Comprobante de ingresos no mayor a 3 meses, puede ser: Estados de cuenta bancarios. Recibos de nómina.

Paso a Paso para solicitar la tarjeta BBVA Azul

El proceso de solicitud de la tarjeta de crédito BBVA Azul ocurre totalmente en línea. Para eso, utiliza celular siguiendo el paso a paso:

  1. Entra en el sitioweb oficial del banco y haz clic en la opción “La Quiero”;
  2. Escanea el código QR apuntando la cámara de tu teléfono celular;
  3. Descubre de cuánto podría ser tu TDC de sólo llenar los datos;
  4. Firma el contrato en tu celular como lo harías en una sucursal;
  5. La respuesta será inmediata.

En caso de que prefieras, podrás acudir a la sucursal más cercana para realizar todo el procedimiento presencialmente con un ejecutivo del banco.

¿Cuál es el límite de la tarjeta de crédito BanCoppel Visa?

El límite de crédito dependerá mucho de diferentes factores, como ingresos, historial financiero, entre otros. Por lo tanto, cada cliente tiene un límite diferente que el banco te permitirá aumentar con el paso del tiempo.

¿Buscas otra opción?

Como ya sabes, la tarjeta de crédito Banorte Clásica ofrece varias opciones de beneficios a sus clientes, pero no es la única opción disponible en México. Por eso, presentamos también las condiciones y ofertas de la tarjeta de crédito HSBC. Haz clic abajo para conocer.

Everaldo
Escrito por

Everaldo