¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Afirme?
Aquí te aclaramos todas las dudas sobre los pasos para solicitar tu tarjeta de crédito Afirme Clásica y disfrutar de todas las ventajas.
Tarjeta de crédito sin anualidad por un año y con múltiples ventajas
Al solicitar la tarjeta de crédito del Banco Afirme, ya empezarás a disfrutar de los beneficios, como anualidad gratis en el primer año de utilización, el programa de protección de precios Visa, el programa de recompensas bonus de 6% en tus compras y los meses sin interés en más de 5.000 establecimientos comerciales.
Todo lo que tienes que hacer es hablar con tu ejecutivo, sin costos y sin anualidad extra.
Tarjeta de Crédito
Tarjeta Afirme Clásica
Haz clic en el botón para solicitar tu tarjeta Afirme Clásica
Solicita tu tarjeta.* Serás dirigido a un sitio web externo
Entiende ahora cómo solicitar la tarjeta de crédito Banco Afirme Clásica de forma sencilla. Te explicamos todo enseguida.
¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito Afirme Clásica?
Como ocurre con cualquier otro beneficio o producto financiero, el Banco Afirme también tiene sus propios criterios para autorizar o negar la contratación de una tarjeta de crédito.
Por eso, te explicaremos ahora los criterios de Afirme para autorizar una tarjeta.
En caso de que estés interesado en solicitar este crédito alternativo, deberás cumplir con los siguientes criterios establecidos:
- Tener entre 18 y 69 años;
- Tener ingresos mínimos de $8,500.00 mensuales;
- Tener copia de una identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte);
- En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2;
- Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses;
- Presentar recibos de nóminas de los últimos 2 meses.
Así, si es que cumples con los criterios, entonces puedes iniciar la solicitud de tu tarjeta Afirme Clásica. Sin embargo, informamos que la aprobación depende del análisis crediticio y varias otras normas internas del banco.
De esta forma, es importante que entiendas que, aunque cumplas con los requisitos informados arriba, la palabra final siempre será del banco.
Paso a Paso para solicitar la tarjeta Banco Afirme Clásica
El proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Afirme Clásica es muy sencillo, pero todavía no se realiza en línea. Hay que dirigirse a la sucursal más cercana, que puedes consultar en el websitio oficial del banco.
De esta manera, consulta a continuación el paso a paso para solicitar esta alternativa de crédito:
- Acceda al sitio oficial del banco;
- Consulta las sucursales y elige la que te parezca más cercana o mejor;
- Informa a un consultor que deseas hacer una solicitud de esta tarjeta, presenta la documentación y sigue las instrucciones.
Documentos necesarios para solicitar la tarjeta Banco Afirme Clásica
Esa es una importante etapa para que puedas hacer tu solicitud. Es importante que tengas los siguientes documentos en manos al dirigirse a la sucursal:
- Identificación oficial vigente. Para mexicanos IFE/INE. tarjeta de residente (temporal o permanente) y pasaporte.
- Presentar comprobante de domicilio en territorio nacional: Recibo de luz, agua, telefonía fija, predial, tv paga y gas natural no mayor a 3 meses.
- Si eres extranjero, presentar: Tarjeta de residente temporal o permanente. Pasaporte y forma migratoria FM2 o FM3;
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, puede ser: Recibo telefónico. Boleta predial. Pago de agua. Recibo de luz (CFE);
- Comprobante de ingresos no mayor a 2 meses: recibos de nómina, especialmente.
¿Cuál es el límite de la tarjeta de crédito Banco Afirme Clásica?
El límite de crédito dependerá mucho de diferentes factores, como ingresos, historial financiero, entre otros. Por lo tanto, cada cliente tiene un límite diferente, sin embargo, el banco ofrece la opción de aumentarlo.
¿Buscas otra opción?
La tarjeta de crédito Afirme Clásica ofrece varias opciones de beneficios a sus clientes, sin embargo, también existen otras alternativas en el mercado, que ofrecen condiciones y ofertas especiales, como la tarjeta de crédito Suburbia. Haz clic abajo para conocer.